Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RiNgOsL1900881
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 673

FIFA 19: Ultimate Team: Alexander Arnold Tots de MC?

Estoy por comprarlo para ponerlo al minuto de MC, alguien lo probo ahí? Por numeros me parece una bestia.
Alexander Arnold Tots de MC? 
Así al empezar, todos con 10 de quimica y al minuto...
Kakacr95628Hace 4 años1
Tiene q ir muy bien

Yo tengo al Future Star, aunque de LD y es una bestia. 

Merece la pena ese Telles?
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 4 años2
@Kakacr9 Gracias por el aporte. Telles merece totalmente la pena. A los laterales los dejo subir, y el brasilero lo hace 10 puntos, no tiene nada en contra. Es agil, rápido, pases y centros excelentes. Defiende muy bien, Salta y cabecea perfecto. En mi equipo es insustituible. Ahora si les pones quedarse atrás, creo que hay otros defensivamente mejores, como puede ser Alex Sandro Headliners (o su tots cuando salga) o el francés Mendy. Esos son más fuertes
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 4 años3
Up
Kakacr95628Hace 4 años4
@RiNgOsL1900
Mostrar cita
@Kakacr9 Gracias por el aporte. Telles merece totalmente la pena. A los laterales los dejo subir, y el brasilero lo hace 10 puntos, no tiene nada en contra. Es agil, rápido, pases y centros excelentes. Defiende muy bien, Salta y cabecea perfecto. En mi equipo es insustituible. Ahora si les pones quedarse atrás, creo que hay otros defensivamente mejores, como puede ser Alex Sandro Headliners (o su tots cuando salga) o el francés Mendy. Esos son más fuertes
Le pongo quedarse atrás pero suelo atacar muchas veces con ellos... No se a quien fichar entonces, Robertson tots, Telles Tots o Alex Sandro Headliner o tots
Pity1470Hace 4 años5
Yo considero que debe ir muy bien, tiene stats brutales.
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 4 años6
@Kakacr9
Mostrar cita
@RiNgOsL1900
Mostrar cita
@Kakacr9 Gracias por el aporte. Telles merece totalmente la pena. A los laterales los dejo subir, y el brasilero lo hace 10 puntos, no tiene nada en contra. Es agil, rápido, pases y centros excelentes. Defiende muy bien, Salta y cabecea perfecto. En mi equipo es insustituible. Ahora si les pones quedarse atrás, creo que hay otros defensivamente mejores, como puede ser Alex Sandro Headliners (o su tots cuando salga) o el francés Mendy. Esos son más fuertes
Le pongo quedarse atrás pero suelo atacar muchas veces con ellos... No se a quien fichar entonces, Robertson tots, Telles Tots o Alex Sandro Headliner o tots
Entonces no tengas dudas, Telles es el mejor entre ellos. Porque Ataca igual de bien que Robertson, incluso por su tiro lejano un poco mejor. Y en defensa gracias a su aceleración y salto, no tiene nada que envidiarle a A.Sandro. Los defectos muy considerables de Robertson es que no Salta, y en defensa lo sufrirás mucho. Y A.Sandro en ataque no tiene los pases, explosión y agilidad necesarias para ser top. Telles mezcla lo mejor de los dos. Por último y no menos importante, es el más alto con 1,81. Mi Telles es transferible, y no lo vendería para cambiarlo por ninguno de esos dos, que también me entrarían con 10 de química
EDITADO EL 21-05-2019 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Davidacedo253Hace 4 años7
@RiNgOsL1900
¿Qué tal entonces ese Alexander Arnold de MC? ¿Lo llegaste a probar? Es que me tocó de Player Pick, pero tengo a Mbabú de LTD
RiNgOsL1900881Hace 4 años8
@Davidacedo Al final me tocó wijnaldum, y no fue necesario comprarlo. Igual en mi caso era para que arranque de LTD y al minuto lo pasaba de MC. Muéstrame tu equipo y con que formacion juegas, para poder darte algún mejor consejo
EDITADO EL 25-05-2019 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Davidacedo253Hace 4 años9
@RiNgOsL1900 Esto es lo que tengo.

Me encantaría meter a Robbie Baggio, pero no me consigo hacer a él. No sé si cambiando el estilo de química...

Estoy abierto a cambio de formación, jugadores, etc, con tal de sacarle mayor rendimiento al equipo. Firmino se va en 6 partidos. Silva solo va a jugar este FC. A partir del lunes se viene Desaily Moments

EDITADO EL 25-05-2019 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
RiNgOsL1900881Hace 4 años10
@Davidacedo Con lo que tienes, te recomendaría empezar así....

Al minuto pasas a la 41212 cerrada, la de 2 MC. Al MCD le pones quedarse atrás y marcaje al medio. A los DC ganar espaldas. A los demás nada. Defensa en 5 líneas y presión al toque. Ofensiva 4 jugadores en ataque y Equilibrada. Así juego yo para hacer elite 3. Es muy divertida. El equipo lo dejaría así....

El próximo cambio que haría es a Neymar por el MBappe que es LW y cuesta 1 millón de monedas. Equipo muy equilibrado y competitivo. Te dejo el mío, estoy juntado para ir por algún MCO de un millón. La verdad que Baggio no me gusta nada, no creo que su problema sea la quimica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alexander Arnold Tots de MC?

Hay 10 respuestas en Alexander Arnold Tots de MC? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL