Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Oliver2604125
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 448

Sekiro: Shadows Die Twice: Duda tiempos de carga.

Hola, buenas tardes, tengo una duda, es que me he estando viendo unos videos del juego y gente jugandolo y bueno, me he percatado que el juego cuando mueres o en cargas de pantallas es rápido, en cambio yo que lo juego en PS4 standard se tarda un poco comparado a los videos que me he visto, no se si es porque lo estén jugando en PC o en PS4 Pro ¿o es que tengo que actualizar el juego a la última versión? El juego no lo he actualizado para nada porque mi Internet es muy lento, no se si será eso.
EDITADO EL 21-05-2019 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fjshadow90Hace 4 años1
Hola amigo, aunque soy sincero y no he prestado mucha atención al detalle, yo tengo igual una PS4 de las normales y no he visto gran diferencia con respecto a los vídeos que he visto.
Untio668Hace 4 años2
Puede ser por varios motivos. Es posible que sea por que tú tienes la PS4 normal y a lo mejor los vídeos que ves son con la PS4 PRO, que es algo más rápida. (Y no te digo nada de las demostraciones de cargas de PS5... eso sí que va como un cohete!) También hay mucha gente que corta los vídeos para que no se hagan tan largos. Eso es otra opción. 

Pero hasta donde yo sé, el juego no carga más rápido o más lento según la versión del juego que tengas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Duda tiempos de carga.

Hay 2 respuestas en Duda tiempos de carga. , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL