Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por BloodCurse610
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 188

Nintendo Switch: Recomendaciones

Hola, que tal? bueno mi consulta seria que recomendaciones me dan del sistema en cuanto a juegos, hace mucho no dispongo una consola de Nintendo y no tengo muchos de Switch de momento en cuanto a exclusivos me hice con Zelda BOTW,Bayonetta 2 y Super Mario Odyssey y la verdad me parecieron unos juegazos pero no se con que mas seguir si me podrían encaminar un poco se los agradecería jaja.
Unusuariomas014217Hace 4 años1
@BloodCurse
Mostrar cita
Hola, que tal? bueno mi consulta seria que recomendaciones me dan del sistema en cuanto a juegos, hace mucho no dispongo una consola de Nintendo y no tengo muchos de Switch de momento en cuanto a exclusivos me hice con Zelda BOTW,Bayonetta 2 y Super Mario Odyssey y la verdad me parecieron unos juegazos pero no se con que mas seguir si me podrían encaminar un poco se los agradecería jaja
Por los juegos que has mencionado, parece que tiras por los de Single Player, entonces te recomendaría el Donkey Kong Tropical Freeze y si te ha gustado el Bayonetta 2, dale en seguimiento Astral Chain (Es de los mismos credores) que está por salir a mediados del año.
1 VOTO
BloodCurse610Hace 4 años2
@Unusuariomas01 Si si eso lo voy a seguir de cerca se ve muy bueno y la desarrolladora da bastante confianza
Ricartheitor2611Hace 4 años3
Xenoblade Chronicles 2 te saluda  junto con su expansión de torna....pues tienes juego para 200h mínimo y una historia muy buena en plan anime. Sin duda el mejor exclusivo para mí de Switch.
1 VOTO
BloodCurse610Hace 4 años4
@Ricartheitor Si ese juego se ve increíble, pero no necesitare jugar a los anteriores para entenderlo?
Unusuariomas014217Hace 4 años5
@BloodCurse
Mostrar cita
@Ricartheitor Si ese juego se ve increíble, pero no necesitare jugar a los anteriores para entenderlo?
La historia es totalmente independiente entre los Xenoblade, de hecho ni siquiera aparecen los mismos personajes algunas menciones. Puedes jugar el 2 perfectamente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Recomendaciones

Hay 5 respuestas en Recomendaciones, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL