Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dcmomi67
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 448

FIFA 19: Ultimate Team: Desafío TOTS Gomis

Sabéis si empiezo con la plantilla de los 11 de la liga que piden y luego hago 3 cambios me cuenta, o tengo que jugar todo el partido con el 11 titular.
1 VOTO
Cebollino8119Hace 4 años1
Yo no lo hecho, pero entiendo que si haces cambios te contara igual bien. Mientras empieces el partido con los 11 que te pide ya esta.
Jaranoso1462Hace 4 años2
Lo dicho, 11 inicial de liga árabe y 3 cambios a tu elección.
MrNach522Hace 4 años3
Puedes hacer cambios. Yo metia a Van Basten moments, Laudrup moments y David luiz fb. Que queria quitármelo rapido y asi fue, a la primera.
ShaktarDonuts478Hace 4 años4
Yo como vi que mucha gente se ponía de nombre en la plantilla "gomas" y cuando veían que tú no lo tenías puesto se echaban atrás y no jugaban el partido; lo que hice fue ponérmelo yo también y así ya me aceptaban todos partido. Al minuto 1 sacaba a Havertz, Reus y Pogba y gané los 5 partidos en no mucho tiempo, metiendo gol antes de que pudieran hacer pausa
Es que, que puto asco. Lo único que quiere uno es jugar. Sí me ganas tú genial, pero hay que jugar ostia!! Seguro que estas tonterías de los nombres es por culpa de algún youtuber tontaco...
EDITADO EL 21-05-2019 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adrianreyg1Hace 4 años5
Alguien que quiera hacer el objetivo conmigo? Yo también le ayudo a hacerlo!!’
Ps4 id: adrianreyg 😬
1 VOTO
Pepepagadoble107Hace 4 años6
@Adrianreyg aún ?
Emirex09134Hace 4 años7
@Adrianreyg
Mostrar cita
Alguien que quiera hacer el objetivo conmigo? Yo también le ayudo a hacerlo!!’ Ps4 id: adrianreyg 😬
Tenes para hacerlo todavía? A mi me faltan solo 2 victorias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Desafío TOTS Gomis

Hay 7 respuestas en Desafío TOTS Gomis, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL