Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Explicar de forma detallada como clonar coches +2

Pipol51Hace 13 años16
@Elosoyogui
Mostrar cita
Yo si quieres te lo explico pero es muchisimo mas sencillo lo siguiente: cojes y guardas tus datos del gt5 en un pendrive ANTES DE HACER EL CAMBIO que para acer esto debes ir a erramienra de datos guardados seleccionas los del gt5 y le das al triangulo y a copiar y le das al pen bien una vez guardados los datos en el pen quitas el pen de la pley y entras en el gt5 envias el coche sales del gt5 copias los datos del pen drive en la ps3 y cuando te diga si quieres sobreescribir le das a SI y yasta cuando entres al gt5 debes tener el masseratti
Ami no me sale!! ya esta lo acabo de ver pongo un video de you tube http://www.youtube.com/watch?v=bcmaSDGSzu8
EDITADO EL 30-01-2011 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 13 años17
@Pipol
Mostrar cita
@Elosoyogui
Mostrar cita
Yo si quieres te lo explico pero es muchisimo mas sencillo lo siguiente: cojes y guardas tus datos del gt5 en un pendrive ANTES DE HACER EL CAMBIO que para acer esto debes ir a erramienra de datos guardados seleccionas los del gt5 y le das al triangulo y a copiar y le das al pen bien una vez guardados los datos en el pen quitas el pen de la pley y entras en el gt5 envias el coche sales del gt5 copias los datos del pen drive en la ps3 y cuando te diga si quieres sobreescribir le das a SI y yasta cuando entres al gt5 debes tener el masseratti
Ami no me sale!!
tio y q quieres q haga?
Foreverbossin1Hace 13 años18
Alguien me podria decir como arreglar un problema... es que cuando intento copiar los datos del GT5 en el pen drive no me deja ni siquiera darle a copiar, diciendome que esos datos no se pueden copiar... y sin embargo e probao con otros juegos y si me deja... podei ayudarme?
muchas gracias anticipadas
Alexil9211648
Hace 13 años19
El clonar se va a acabar.A partir de ahora no mas de un cambio por PS3  
Alvarotrx45024Hace 12 años20
Alguien me puede pasar un x1 red bull clonado.es super chungo de conseguirlo..agregarme y ablamos ok
   alvarotrx450    gracias
MagicFerrari0074897Hace 12 años21
@Alvarotrx450
Mostrar cita
Alguien me puede pasar un x1 red bull clonado.es super chungo de conseguirlo..agregarme y ablamos ok alvarotrx450 gracias
No se pueden pasar coches de más de un millón de créditos ... desde hace 3 meses.
Piojorojo204Hace 12 años22
@Quimerabrain
Mostrar cita
si quieres enviar 2 autos por dia solo cambias la fecha jejeje pero eso es secreto mio jejej saludos
WTF?... comooooor?... es esto cierto?...
Pulgoso7714Hace 12 años23
@MagicFerrari007
Mostrar cita
@Alvarotrx450
Mostrar cita
Alguien me puede pasar un x1 red bull clonado.es super chungo de conseguirlo..agregarme y ablamos ok alvarotrx450 gracias
No se pueden pasar coches de más de un millón de créditos ... desde hace 3 meses.
Esto sigue en la misma situacion?? Saludos
Lesbiano2813323Hace 12 años24
La verdad q le kito un poco la grasia al juego a lo q c le refiere al colesionismo era como cambiar cromos pero grasias a eso consegui muchos x1 de colores diferente un salu2
1 VOTO
Pancho01910Hace 12 años25
A mi no me deja clonar coches de mas de 1 millon...
como le hago?
tmb quiero el redbull de vettel
HarleyRace16677Hace 12 años26
@Pancho019
Mostrar cita
A mi no me deja clonar coches de mas de 1 millon... como le hago? tmb quiero el redbull de vettel
Pues hasta que no lo consigas por ti mismo, nada. Y lo de la fecha funciona de verdad??
Piojorojo204Hace 12 años27
NO se pueden enviar coches de mas de un millon, de echo no se pueden enviar algunos coches incluso que su valor esta por debajo del millon, ni coche ni ticket del coche.
Sxciur20Hace 12 años28
@Quimerabrain
Mostrar cita
Hola yo descubri algo te explico. consigurte un usb pendrive o como le llames dale formato en una pc a FAT 32. entra al juego gt5 escoje cualquier auto agarralo dejas que guarde datos y despues salte del juego. en herramientas de datos guardados del menu ps3 (xmb) copias los datos gt5 al pen drive y sacas el pendrive. entras al juego y envias el auto algun amigo. te sales del juego pones el pendrive y en herramientas de datos guardados del pen drive los copias y te dice que si deseas sobreescribirlos y aceptas. sacas el pendrive entras al juego y revisas el auto que enviaste si no te aparece con imagen lo seleccionas presionas triangulo y le das ver miniatura y listo. nota si algun dia envias 1 auto y todos aparecen sin imagen es que se daño tu archivo antes de hacer haz copia de seguridad del disco duro asi no tendras ningun problema. si quieres enviar 2 autos por dia solo cambias la fecha jejeje pero eso es secreto mio jejej saludos
dode se cambia la fecha,
Andresrs5Hace 11 años29
@Pacovilla
Mostrar cita
Yo te regalo un red bull y despues te enseño a clonarlo para el jueves te regalo el red bull
saludos me podias clonar a mi tambien el red bull y tendras un amigo para toda la vida jeje soy ANDRES-INTEGRALE en la play
Andresrs5Hace 11 años30
Saludos a todos  quien seria tan amable de que me clone el red bull?? Se gana un amigo para toda la vida jeje en la play soy ANDRES-INTEGRALE  gracias de antemano
GabboT3013Hace 11 años31
@Andresrs
Mostrar cita
Saludos a todos quien seria tan amable de que me clone el red bull?? Se gana un amigo para toda la vida jeje en la play soy ANDRES-INTEGRALE gracias de antemano
A días de hoy, solo se puede clonar con vales ( ahora no puedes enviar a amigos coches Premium ni que superen el 1.000.000 de precio ). Tanto aprovecharse de esto, los de Sony han cortado cuerda. Ahora la gente lo que hace es crearse un nuevo usuario en la PS3, crearse otra cuenta con el dia de cumpleaños el mismo dia en el que estas ( es decir, si hoy es 7 de mayo, te creas una cuenta que el cumpleaños lo tengas el 7 de mayo ). El truco viene a la hora de escoger el año, de ahi dependera tu coche ( asi me saque el Lamborghini Miura ). Si quieres, por ejemplo, el Lamborghini Miura, te tienes que fijar en el año del coche dentro del GT5 ( en 1969, en caso del Miura ), y lo ajuntas en tu fecha de cumpleaños. Ejemplo: Si hoy es 8/5/2012, pues te creas una con el cumpleaños de 8/5/1969 para conseguir el Miura. Entras en el GT5 con esa cuenta ( la cual no tendrá nada de nada, ya que estas con otro usuario ), y te darán un vale ( que es un coche del 69, puede ser el Miura o cualquier otro ), eso si, no lo abras. Si quieres volverte a mandar el vale, tendrás que salir del juego y guardar el savegame de esa partida ( para luego volver a ponerlo y poder otra vez enviar el vale ). Mandas el vale a tu cuenta original. Sales del juego, y te metes en el usuario de la cuenta original, entras en el gt5, recoges el regalo que te has enviado, y ahi tienes dos posibilidades: 1.- Tirar a la suerte y abrir el vale para ver si sale tu coche elegido. 2.- Salir del juego, hacer una copia del savegame de ese usuario, volverse a meter y abrirlo, si no sale el coche que quieres, puedes salir y sobreescribir la copia con el original, y poder intentarlo miles de veces. Normalmente suele caer al 1º o 3º intento ( a veces hasta a la primera ) Este proceso dura 10 o 15 minutos.
EDITADO EL 08-05-2012 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Explicar de forma detallada como clonar coches +2

Hay 35 respuestas en Explicar de forma detallada como clonar coches +2, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL