Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Tema cerrado
Foro Política, historia y ciencia
Por The-Aether-Fire1419
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 246

De la carcel al congreso. Una guia practica para triunfar en la politica española.

Paso 1: el mas importante de todos, ser un demagogo, este paso es esencial, sin el no llegaras lejos (al menos en la izquierda), apela a las emociones y nunca apeles a los hechos o la razon, eso es de fachas.

Paso 2: buenismo enfermizo, hay que hacer trending topic las locuras que se te ocurran, que sean lo mas progresistas posible, y hacerlas ley, buen ejemplo de esto es el solo si es si... pero si un hombre no dice si no es violacion solo vale para la mujer... tranquilo si estas ideas tiene agujeros por todos lados, sigue usando la demagpgia y funcionara.

Paso 3: cambia el significado de las palabras, que el sexismo solo afecte a las mujeres para poder ser todo lo sexista que quieras, que quebrantar la ley y intentar acabar con la unidad del pais sea votar y "democracia". Y si te pillan, no te retractes, sigue con tu mentira hasta el final.

Paso 4: invita a gente afin a grupos abiertamente violentos como es antifa al congreso [spoiler="imagen inside"]De la carcel al congreso. Una guia practica para triunfar en la politica española. 

Mirad la camiseta, es igual que el simbolo de antifa con la bandera catalana:

[/spoiler]

Paso 5: felicita o dale la mano a estos presos una vez que lleguen como si fueseis colegas de toda la vida, seguid como ejemplo a Pedro Sanchez o a Pablo Iglesias.
Política, Presos y Cataluña
EDITADO EL 21-05-2019 / 17:07 (EDITADO 12 VECES)
-Kreiel-3888Hace 4 años1
De verdad crees que alguien se va a tomar en serio esta mierda de hate-post?
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años2
Hoy los de Vox se han traído los caballos, pero solo se escuchaba trotar cuando hablaban los de ERC, Convergencia, alguno de Podemos, PNV o Bildu entre otros, muy demócratas como siempre...

PD: Normalmente los del PP, PSOE y Convergencia van del congreso a la cárcel 
1 VOTO
GameWC14489Hace 4 años3
Hoy no sabría decir quién ha hecho más el ridículo si los de 4 añitos dando golpes al pupitre, a los despeinaos que parecía que se acababan de despertar hace 5 minutos. Un mínimo de decoro y respeto tanto en higiene como en ser presentable. Coño, unos vaqueros, una camisa y una chaqueta. Qué vergüenza de diputados tenemos.
Kalameett446
Expulsado
Hace 4 años4
Día 1: vox haciendo el ridículo

Valla no me lo experaba.
The-Aether-Fire1419Hace 4 años5
@Kalameett
Mostrar cita
Día 1: vox haciendo el ridículo Valla no me lo experaba
Pero como todos, al menos ni Vox ni Albert Rivera se han dignado a saludar a los presos que se han colado en el congreso, cosa que es realmente ridicula, por no hablar de la vestimenta de Pablo Iglesias que parece que acaba de llegar de un botellon y solo se le ha ocurrido meterse la camisa por dentro para que no lo parezca. Por no hablar de la que lleva la camiseta de antifa, grupo que se declara abiertamente violento contra gente de derechas, desde cuando el congreso se ha convertido en un circo para invitar a sentarse a payasos como estos?
EDITADO EL 21-05-2019 / 18:55 (EDITADO 15 VECES)
IVAN-RSM12857Hace 4 años6
"Apela a las emociones y nunca apeles a los hechos o la razon, eso es de fachas."

XDDD.
Kalameett446
Expulsado
Hace 4 años7
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Kalameett
Mostrar cita
Día 1: vox haciendo el ridículo Valla no me lo experaba
Pero como todos, al menos ni Vox ni Albert Rivera se han dignado a saludar a los presos que se han colado en el congreso, cosa que es realmente ridicula, por no hablar de la vestimenta de Pablo Iglesias que parece que acaba de llegar de un botellon y solo se le ha ocurrido meterse la camisa por dentro para que no lo parezca. Por no hablar de la que lleva la camiseta de antifa, grupo que se declara abiertamente violento contra gente de derechas, desde cuando el congreso se ha convertido en un circo para invitar a payasos como estos?
Lo más importante es cómo se viste Pablo o los antifas esos, claro, eso no quita que los de vox y el falangito sean unos maleducados y unos payasos
The-Aether-Fire1419Hace 4 años8
@Kalameett
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Kalameett
Mostrar cita
Día 1: vox haciendo el ridículo Valla no me lo experaba
Pero como todos, al menos ni Vox ni Albert Rivera se han dignado a saludar a los presos que se han colado en el congreso, cosa que es realmente ridicula, por no hablar de la vestimenta de Pablo Iglesias que parece que acaba de llegar de un botellon y solo se le ha ocurrido meterse la camisa por dentro para que no lo parezca. Por no hablar de la que lleva la camiseta de antifa, grupo que se declara abiertamente violento contra gente de derechas, desde cuando el congreso se ha convertido en un circo para invitar a payasos como estos?
Lo más importante es cómo se viste Pablo o los antifas esos, claro, eso no quita que los de vox y el falangito sean unos maleducados y unos payasos
Porque como se viste la de antifa es precisamente lo que indica que es simpatizante de antifa? Que lleve una camiseta de esa gente es exactamente lo que nos dice que simpatiza con grupos abiertamente violentos... Maleducados por no saludar a un puñado de presos victimistas? no se, yo creo que los que hacen el ridiculo son los que les dan la mano y simpatizan con ellos y sus delirios de independencia
EDITADO EL 21-05-2019 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
Champagne15535Hace 4 años9
Yo soy del PP, haz una cosa por mi.
Coge libros de administración, economía e historia, léetelos y después vienes a escribir de tal forma que se te pueda tomar en serio.
Buenas tardes.
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > De la carcel al congreso. Una guia practica para triunfar en la politica española.

Hay 9 respuestas en De la carcel al congreso. Una guia practica para triunfar en la politica española., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL