Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 596

El terrorífico Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento, ¡llegará doblado al español!

[b]El terrorífico Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento, ¡llegará doblado al español![/b]
Bandai Namco no tardará en estrenar el nuevo juego de los creadores de Until Dawn.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193036/el-terrorifico-man-of-medan-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "El terrorífico Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento, ¡llegará doblado al español!"[/url]
The Dark Pictures, Lanzamientos y Supermassive Entertainment
AlfonsoRc97Hace 4 años1
Y precio por las nubes no?
Renovatio937284Hace 4 años2
Con Until Dawn me lo pasé muy bien, tengo muchas ganas de ver qué tal les ha salido este nuevo juego.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años3
Genial
EikeSH85147Hace 4 años4
Que llegue doblado no es ninguna sorpresa, Until Dawn ya vino en su dia. ¿30 de agosto? Perfecto.
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años5
Asi me gusta que este juego aparte de ser traducido al español sea doblado al español . Confio que este juego este a la altura de until dawn . Juego que no he podido probar pero se que ha mucha gente le gusto .

16-bits117Hace 4 años6
Genial , sin duda lo que más espero junto a pokemon escudo y el remake de links awakening
Gygax740Hace 4 años7
Brutal mes de Agosto con Control , Shenmue III y Man of Medan
Pabliyferchu133986Hace 4 años8
Excelente. Ganas de jugarlo
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años9
Until Dawn me encantó, pero este no dejo de verlo como un "Until Dawn de baratillo", no sé por qué me da esa sensación.

De todas formas acabo de ver que saldrá por 30 euros (lo cual también hace que esté más convencido de lo que digo arriba), así que seguramente me lo pille de salida.
EDITADO EL 21-05-2019 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Confusio4315Hace 4 años10
Coño tiene buena pinta.
Chervitte1446Hace 4 años11
Perfecto. Juego interesante, doblado y a precio reducido. Otro título que añadir, si no lleva Denuvo, a la escasa lista de compras de este año.
EDITADO EL 21-05-2019 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 4 años12
@EikeSH
Mostrar cita
Que llegue doblado no es ninguna sorpresa, Until Dawn ya vino en su dia. ¿30 de agosto? Perfecto.
Pues si que es sorpresa porque Until Dawn lo editó Sony y lo hace con todos los juegos, pero este que lo edita Bandai Namco pues tú me dirás. Cuantos de sus juegos vienen doblados? Compra de día 1, por cierto.
20 VOTOS
R6Dude515
Expulsado
Hace 4 años13
Del genero de terror junto a Layers of Fear 2 lo mejor del año
Pintxo74348Hace 4 años14
@AlfonsoRc
Mostrar cita
Y precio por las nubes no?
En amazon esta en preventa a ese precio, no se si sera el oficial. Y yo aun tengo pendiente el Until Dawn
EDITADO EL 21-05-2019 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años15
@Michukratos
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que llegue doblado no es ninguna sorpresa, Until Dawn ya vino en su dia. ¿30 de agosto? Perfecto.
Pues si que es sorpresa porque Until Dawn lo editó Sony y lo hace con todos los juegos, pero este que lo edita Bandai Namco pues tú me dirás. Cuantos de sus juegos vienen doblados? Compra de día 1, por cierto.
Que yo sepa es el primero de Bandai Namco que se dobla a idiomas distintos del inglés / japonés. No me viene a la cabeza ninguno que lo haya hecho antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terrorífico Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento, ¡llegará doblado al español!

Hay 50 respuestas en El terrorífico Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento, ¡llegará doblado al español!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL