Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por Juanmalidu735
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1870

Mortal Kombat 11: Vincular consola en el movil

Buenas tiene algún beneficio/ventaja el vincular el juego de la consola al movil?
JUAN-CARLOS-80474Hace 4 años1
@Juanmalidu7
Mostrar cita
Buenas tiene algún beneficio/ventaja el vincular el juego de la consola al movil?
Lo unico que se es que te dan la voz de kronica como locutora.
Madridista19812597Hace 4 años2
Y ya que estamos podríais decir como carajo se hace, porque me bajo la aplicación y nada no me da la opción por ningún lado.
Juanmalidu735Hace 4 años3
@Madridista1981
Mostrar cita
Y ya que estamos podríais decir como carajo se hace, porque me bajo la aplicación y nada no me da la opción por ningún lado.
Desde dentro de la app del movil le das a vincular con consola y te da un código que tienes que meter en el juego de la PS,creo que en las Torres del tiempo te sale vincular con el movil y ahí meterías el codigo
1 VOTO
Kenshinimura159Hace 4 años4
Pero qué aplicación es? Porque yo sómo veo la de mkx..
Madridista19812597Hace 4 años5
@Juanmalidu7 a ver tengo la aplicación descargada pero lo veo en ningún momento la opción esa de vincular con la play, lo que sí que e hecho es descargarme la app de PlayStation. No sé si voy bien por lo que e leído. 
Luego lo intento y os cuento si es así verdaderamente
Madridista19812597Hace 4 años6
Dentro de la aplicación me salta este mensaje “en tu ld4 introduce este código en la sección vincular a mkm que se encuentra en el menú opciones” desde luego que en el menú opciones de la play no viene nada y en el juego no doy con esta opción.
Juanmalidu735Hace 4 años7
@Madridista1981
Mostrar cita
Dentro de la aplicación me salta este mensaje “en tu ld4 introduce este código en la sección vincular a mkm que se encuentra en el menú opciones” desde luego que en el menú opciones de la play no viene nada y en el juego no doy con esta opción.
Ayer lo hice y se me vinculo bien en el juego de la play métete en el menú principal y le das al botón de options y te saldrá vincular con mkm y te pedirá un código y en la app del movil(que ocupa mucha memoria)le das a ajustes y te sale la opción de vincular a la consola te dará un código y lo pones en la play,las recompensas son la voz de kronica como presentadora y 50 fragmentos de Alma
Madridista19812597Hace 4 años8
Ok gente, hay que pulsar el botón option y luego cuadrado “por eso me estaba volviendo loco porque no l veía en el menú del juego”
JereDeracing1Hace 4 años9
Alguien no me vincula la cuenta xq no tengo ni ps4 ni pc ni xbox xfavor  mi numero +541167937290
Madridista19812597Hace 4 años10
@JereDeracing si no tienes ni ps4 ni xbox para qué quieres vincular el juego. No vale para nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Vincular consola en el movil

Hay 10 respuestas en Vincular consola en el movil, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL