Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Arnauuu2017
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 582

The Division 2: Vale la pena?

Queria saber si vale la pena el juego en general, y sl no tener plus , si afecta muxo.... y qu e opinais del precio de 40 euros q esta ahora en game.
Guevu66639Hace 4 años1
No lo puedes jugar sin ps plus,asi de simple. En cuanto a lo de comprarselo, mmmmm respuesta complicada. Si no has jugado el division1, compratelo porque aunque todavia tiene muchos fallos es un buen juego. Pero si jugaste al 1(yo le heche muchas).........yo sinceramente ahora no pagaria por el ni 20 euros, no me lo compraria. Tu decides.
Mgs4r2256Hace 4 años2
Yo no jugué al 1, y me lo compré la semana pasada. Obviamente vas a necesitar el plus. Porque además lo divertido es jugar con gente. Pero vamos yo ya llevo bastantes horas en esta semana y lo recomiendo al 100%
Arnauuu2017Hace 4 años3
@Guevu666 siii si que jigue al 1 pero jugaba sin ps pñus, solo requeria coenxion a red, por eso decia  sie ste era igual, con solo la necesidad de conexion a red...?
Cloudy2297Hace 4 años4
Esta muy bien el juego cambia algunos aspectos pero es mas o menos igual, eso si te recomendaria que probaras con el plus si puedes porque es totalmente diferente 👍
1 VOTO
Guevu66639Hace 4 años5
@Arnauuu20
Ps plus no es estrictamente necesario, solo se requiere para multijugador o sea zo y matchmaking.
Habiendo jugado al 1 te dire , olvidate de las posibilidades de configuracion de los sets y de las armas que tiene el 1 porque en este no las tienes. Este de momento esta sobre railes, es lo que ellos quieran y te aguantas, por eso te va a parecer que todo el tiempo estas jugando una legendaria. Las armas exoticas no las vas a ver ni en pintura. Pero en cuanto a cosas que hacer (aunque repetitivas) si tiene mas posibikidades que el 1. Yo te diria que esperases a que acaben de pulirlo,asi te ahorraras frustraciones. Pero esta es mi opinion y solo tu puedes decidir.
1 VOTO
Perturvao8Hace 4 años6
Muchas horas, muchas repeticiones y sobretodo actulizaciones continuas para ir bajando gráficos para q valla mejor, todas las semanas encuentras algo nuebo o te bajan el set, no funciona la mesa de crafteo,etc. He metido horas en juegos de ubisof incluso me compraba el sesión pac, para q el primer año lo regalen y el segundo te lo cobren, para mi últimamente a por la pela q van,menudos destrozos de juegos con lo q podían haber sido.... Menos raids y para cuando un battel royal con esos gráficos y menos tecnologia de drones q nos cansamos de vaciar cargadores en boss invulnerables.
1 VOTO
Destripabcn75402Hace 4 años7
Yo lo cogí de segunda mano la semana pasada para probar, estaba a 40 también tres colegas mas se lo pillaron, todo hay que decirlo jugamos conectados y en esa semana llevamos mas de 50 horas de juego y estamos disfrutando como enanos desnudos corriendo por un jardín de hierba alta jeje bromas a parte llevamos un vicio que no es ni sano ,no probé el 1 pero este nos esta encantando un saludo.
1 VOTO
Killen30583104Hace 4 años8
@Arnauuu20
Mostrar cita
Queria saber si vale la pena el juego en general, y sl no tener plus , si afecta muxo.... y qu e opinais del precio de 40 euros q esta ahora en game
si; cada centavo
Vortiger36Hace 4 años9
Por 40 esta muy bien, por 70 de salida no. Es un juegazo, pero es obvio que aún le queda recorrido para estar mejor. Consejo, tiene contenido para aburrir, pero lo que a unos guste no significa que guste a otros, asi que intenta dosificar para no estar en tres semanas cansado. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Vale la pena?

Hay 9 respuestas en Vale la pena? , del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL