Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por David-BC1706
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 450

FIFA 19: Ultimate Team: Sterling TOTS o YPOTY

¿Qué tal va Sterling TOTS o YPOTT? Me ha salido en el sobre de tots asegurado, pero hasta dentro de dos semanas no podré probarlo.
¿Alguien lo tiene y me puede dar su opinión?

Saludos y gracias.
David-BC1706Hace 4 años1
Up
Gravesen-025355Hace 4 años2
@David-BC
En teoria es la misma carta,deberia ir igual  
1 VOTO
David-BC1706Hace 4 años3
@Gravesen-02
Mostrar cita
@David-BC En teoria es la misma carta,deberia ir igual
Gracias por contestar. Sí, por eso lo digo. Yo no me hice el YPOTY, pero me ha tocado el TOTS en el sbc. Pregunto que que tal el jugador. He puesto lo de YPOTY, ya que es el mismo jugador y es más factible que haya gente que lo haya probado.
Caminero881445Hace 4 años4
Es buenisimo el tot me toco intransferible y joder.......como corre gran disparo ágil puta cartaza! disfrútala.
1 VOTO
David-BC1706Hace 4 años5
@Caminero88
Mostrar cita
Es buenisimo el tot me toco intransferible y joder.......como corre gran disparo ágil puta cartaza! disfrútala
Gracias. Donde me recomiendas ponerlo? Juego con una 4231.
Volcons1546Hace 4 años6
En 4231 mco derecho
1 VOTO
David-BC1706Hace 4 años7
@Volcons
Mostrar cita
En 4231 mco derecho
Va bien ahí o mejor en la izquierda para intentar chutar con la derecha?
Bras13200Hace 4 años8
A mi me ha tocado en el sbc...y figo directo al banquillo
Lo he utilizado de mco por la derecha en una 4-2-3-1, y va bien porque corre y centra muy bien, pero los tiros con la izquierda no van muy bien
Esta tarde lo pondre en la izquierda a ver donde va mejor.
1 VOTO
David-BC1706Hace 4 años9
@Bras13
Mostrar cita
A mi me ha tocado en el sbc...y figo directo al banquillo Lo he utilizado de mco por la derecha en una 4-2-3-1, y va bien porque corre y centra muy bien, pero los tiros con la izquierda no van muy bien Esta tarde lo pondre en la izquierda a ver donde va mejor
Gracias. Yo ahora tengo a Figo Prime (me da pena venderlo porque me salió en un sobre) de mco por la derecha y Mbappe NIF por la izquierda. Creo que lo cambiaré por Mbappe y lo pondré en la izquierda.
Aaronrm111Hace 4 años10
Me toco en el tots asegurado y es demasiado bueno... no le quitan un balon, muy buen tiro, no se cansa en absoluto. Exagerado! Yo lo estoy poniendo de mco en una 433(4) y todos los goles pasan por sus botas. Rotisimo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sterling TOTS o YPOTY

Hay 10 respuestas en Sterling TOTS o YPOTY, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL