Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fedefifa575
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1077

FIFA 19: Ultimate Team: El FIFA ¿puede llegar a ser una escapatoria de la realidad? Experiencia propia

Hace mucho tiempo vengo pensando si hacer este posteo o no, pero siempre digo que mejor manera es ayudar contando mi experiencia? Pido que lo tomen con respecto. 

Por que digo que puede ser una escapatoria a la realidad? Por que en mi caso lo fue. entré en este mundo del FIFA últimamente, escapando de la la realidad. Cuando entré en esto , venía escapando de años de bullying, humillaciones, desfraudaciones. 

El FIFA , el foro fue como esa droga que te hace bien pero te hunde. Llege a vivir de esto. Era mi vida, lo fue por muchos años. Me sentía querido, SI querido, habían encontrado un grupo de personas dónde apoyarme, dónde convivía virtualmente.

Ya me había alejado de toda mi vida social, cara a cara. Y esto duro muchos años, fueron 3 años dónde estuve ciego. Fueron años de perdidas de experiencia que hoy en día me arrepiento. Perdí mi adolescencia. Mientras mis demás amigos estaban empezando a salir, yo estaba encerrado en mi cuarto.

Y hoy en día me pasa qué entro al foro, y veo algunos que se desviven por algunas cartas virtuales o por partidos perdidos. Y me dan ganas de decirles que esas cosas no son importantes en la vida. Les tenemos que empezar a importancia a estas tipos de cosas. Es un simple juego. La vida se trata de otras cosas, no discutan entre ustedes en el foro. No sé olviden que apagando el celular esa gente que busca lío desaparece.

Salgan a la calle, disfruten de sus amigos, familia. Hagan cosas que los apasionen. La verdad si alguno está viviendo mi experiencia, les digo que se puede, cuesta mucho asumirlo y enfrentarlo, pero saben que? Se puede, hoy en día no me arrepiento de nada, viví experiencias hermosas. Cómo poder terminar el colegio, empezar la facultad cosa que nunca pensé que iba a poder hacerlo por que me trataban de burro los profesores. Pude re establecer muchas amistades , pude arreglar muchos pobremas que tenía antes de empezar con ese mal hábito que viví. Y las cosas que no se pudieron solucionar bien , así es la vida. Pero escapar jamás, nunca mas. Siempre van a tener personas que los apoyen. 

Hoy por hoy soy una persona que está conforme con sus cambios, capaz me falta mejorar muchísimo pero la vida es larga. No sé pierdan de probar nada. Una derrota puede llegar a ser una buena experiencia.

Nada más , si alguno del foro está en esta situación lo invito a que me hable. Un abrazo grande.
EDITADO EL 22-05-2019 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
RaulPortal1246
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tibu199396Hace 4 años2
Buena tu historia amigo y mas el final, hay que saber separar los videojuegos de la vida real, pero veo muchos aqui que literal todos los dias postean que cñase de vida es esa estar todos los dias metidos en un videojuego no entiendo?
1 VOTO
DubaiFC392Hace 4 años3
El chaval quiere ayudar a otros, si no se sienten identificados no agredan, no es para q lo critiquen.
9 VOTOS
Kinkos83562Hace 4 años4
Yo estoy de acuerdo completamente contigo, cada vez que veo lo de los lloros y gente que se queja de una cosa y otra me entra la risa, me ha gustado tu comentario porque es una realidad que estamos viviendo estamos en un juego virtual que no vale nada, las cartas tienen un valor virtual no real, y salvo los pro player ninguno vive aqui de esto, otra cosa es que nos guste jugar, yo me incluyo por supuesto pero la vida está fuera no dentro del juego. Gracias a dios tengo un trabajo que me gusta, y una muy Buena familia, eso es lo verdaderamente importante en esta vida. No si te meten gol en el minute +90, me ha encantado tu relato.
2 VOTOS
Dani05501241Hace 4 años5
De verdad que algunos de aquí tiene la inteligencia justa para pasar el día, que poca empatía, que poca humanidad. Ánimo chaval, me alegro mucho que hayas superado tus traumas y hagas una nueva vida. Y sí, no te puedes obsesionar con estos juegos por que realmente la vida esta ahí fuera pero echar unas partidistas en tus ratos libres no está mal.
3 VOTOS
Gomuto735Hace 4 años6
@RaulPortal12 que vergüenza que haya gente como tú en este foro...el tipo lo que quiere es ayudar y tú vienes a agredir...así debe estar tu vida llena de rencor y odio para comentar en un tema sensible sólo para lastimar a las personas.
4 VOTOS
RuloGarcia82Hace 4 años7
Gracias por tu post.
1 VOTO
Fifa14Roberto478Hace 4 años8
Buen post, aunque tal vez no todos vivamos algo como lo tuyo a esa escala si pasa que a veces nos tomamos el juego demasiado en serio, cuando debería ser algo para distraernos, tampoco tiene nada de malo pasarse un tiempo jugando fifa para divertirnos y separarnos un poco de nuestros problemas, pero pues todo en exceso es malo.
Me alegra que te hayas dado cuenta, un abrazo.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 4 años9
A ver, me gusta tu caso si es cierto de el hecho de haber salido de situaciones de bullyng que hoy en día son vergonzosas, pero se puede disfrutar de futcham y de la vida, todo depende de tu carácter ..

Yo soy una persona competitiva que siempre desde pequeño quería ganar en todo y he ganado cosas en mi vida y juego al FIFA por eso, por ver si me supero, hasta donde llegó etc etc, no sufro porque no me salen cosas e sobres pero las disfruto si salen. 

Y tengo 25 años soy de San Sebastián (país vasco) y me he venido a vivir a Madrid con mi pareja (cosa que en este país muuuy poco gente hace antes de los 30) nos pagamos nosotros todos los gastos y apenas tenemos para gastar en tiempo libre ya que yo trabajo haciendo Trading desde casa por la mañana (a veces gano otras pierdo no es ingreso estable), y mi pareja no tiene un gran sueldo, y mira en parte el FIFA me da bastantes porque es algo con lo que entretenerme sin gastar dinero porque salir de casa equivale a gasto, y no puedo salir tanto como mis amigos ni puedo estar todo el día por ahí con mi novia asique el FIFA me entretiene..

Si sabes controlar el tiempo de juego está muy bien un videojuego como este, que es a lo único que juego junto al F1 ya que tengo volante y me encanta conducir jajaja.
EDITADO EL 22-05-2019 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 22-05-2019 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Javierst1221331Hace 4 años11
Hay que saber que es un juego y disfrutarlo que pata eso esta cuando te apetezca . Igualmente no creo que fifa sea el problema hay tienes cientos de you tubers que su vida esta dedicada en fifa y viven de ello , hay muchas formas de vivir la vida.
Un saudo animo.
1 VOTO
Fedefifa575Hace 4 años12
@DubaiFC
Mostrar cita
El chaval quiere ayudar a otros, si no se sienten identificados no agredan, no es para q lo critiquen.
gracias por entender a lo que voy. Y también gracias a los demás . @santififa
EDITADO EL 22-05-2019 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años13
@Javierst122
Mostrar cita
Hay que saber que es un juego y disfrutarlo que pata eso esta cuando te apetezca . Igualmente no creo que fifa sea el problema hay tienes cientos de you tubers que su vida esta dedicada en fifa y viven de ello , hay muchas formas de vivir la vida. Un saudo animo
Pero eso es algo falso, la gran mayoría de los YouTubers que suben Fifa no se dedican todo el día a estar jugando la gran mayoría tienen el día completamente para hacer otras cosas, hay algún que otro caso diferente como por ejemplo el otro día por youtube me encontré a uno que subía fifa y tenía un sobrepeso importante y según entendí era por eso por jugar demasiado y llevar una vida muy sedentaria de estar todo el día delante de una pantalla sin hacer nada de deporte y que ahora quería cambiar y tal
1 VOTO
Fedefifa575Hace 4 años14
@Capitansalami99
Mostrar cita
@Javierst122
Mostrar cita
Hay que saber que es un juego y disfrutarlo que pata eso esta cuando te apetezca . Igualmente no creo que fifa sea el problema hay tienes cientos de you tubers que su vida esta dedicada en fifa y viven de ello , hay muchas formas de vivir la vida. Un saudo animo
Pero eso es algo falso, la gran mayoría de los YouTubers que suben Fifa no se dedican todo el día a estar jugando la gran mayoría tienen el día completamente para hacer otras cosas, hay algún que otro caso diferente como por ejemplo el otro día por youtube me encontré a uno que subía fifa y tenía un sobrepeso importante y según entendí era por eso por jugar demasiado y llevar una vida muy sedentaria de estar todo el día delante de una pantalla sin hacer nada de deporte y que ahora quería cambiar y tal
Arian... Yo lo llege a conocer por el foro.
Olbmatrix442Hace 4 años15
Gracias por compartir tu experiencia; es muy importante que hayas podido darte cuenta y encontrar el camino. Abrazo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El FIFA ¿puede llegar a ser una escapatoria de la realidad? Experiencia propia

Hay 22 respuestas en El FIFA ¿puede llegar a ser una escapatoria de la realidad? Experiencia propia, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL