Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Sonic Racing
Team Sonic Racing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Sonic Racing
Por MAJADAHONDA39119
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 195

Team Sonic Racing: Laik si jugastes a los 2 sonic all stars racing de Ps3 y te lo vas a comprar por los viej

Os tiempos

Que recuerdos cuando jugaba a

Laik si jugastes a los 2 sonic all stars racing de Ps3 y te lo vas a comprar por los viej

os voy a confesar un secreto, cuando probe la demo que sacaron en la play station store me viciaba mucho a esa demo y me lo queria aprender todo de memoria hasta que tuviera el juego en casa.

cuando ya lo tuve en casa me viciaba durante dias y queria hacer el 100% del juego y hasta me quise hacer el trofeo platino, ciertos trofeos costaron algo de tiempo pero lo acabe consiguiendo.

y ahora hablare de la segunda parte



esta vez no probe demo ya que no habia demo

este me  lo compre pero con menos ganas, no tenia tanto hype esta vez, el juego estaba bien pero note que el narrador ya casi no hablaba pero eso no es lo peor.

el trofeo platino se complico muchisimo mas que el anterior juego, tanto que hasta me acabe y no lo platinee, sorry pero es verdad, ese juego esta en mi top 5 juegos para niños con platino mas dificil por si no lo sabiais.

y este juego ya tenga platino dificil o no tengo la obligacion de probarlo y jugarlo a ver que opino esta vez y esta vez a ver si consigo el trofeo platino no como con transformed que dimiti.
EDITADO EL 22-05-2019 / 05:19 (EDITADO 5 VECES)
MAJADAHONDA39119Hace 4 años1
Ups le di a publicar en vez de editar mensaje , me lo he dejado a medias el tema.
Mileto93283Hace 4 años2
Yo jugué el all stars transformed, pero ahora estoy dudando si esperarme el crush team racing o este ......
MAJADAHONDA39119Hace 4 años3
@Mileto93
Mostrar cita
Yo jugué el all stars transformed, pero ahora estoy dudando si esperarme el crush team racing o este ......
depnde de lo te guste mas si sonic o chras. si por casualidad tienes planeado ver la pelicula de sonic en diciembre comprate este juego mientras esperas la pelicula.
Mileto93283Hace 4 años4
Jaja no tengo preferencia entre ambos "universos" ....  quiero ver el que tenga mas desbloqueables, coleccionables, modificaciones en los karts , mejores mecanicas y gameplay... para eso tendré que esperar nomas cuando salga el crush.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Sonic Racing > Laik si jugastes a los 2 sonic all stars racing de Ps3 y te lo vas a comprar por los viej

Hay 4 respuestas en Laik si jugastes a los 2 sonic all stars racing de Ps3 y te lo vas a comprar por los viej, del foro de Team Sonic Racing. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL