Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 583

Este jugador ha conseguido terminar Rage 2 en menos de dos horas

[b]Este jugador ha conseguido terminar Rage 2 en menos de dos horas[/b]
Un jugador ha logrado dar con la mejor ruta para acabar el juego durante el fin de semana de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193062/este-jugador-ha-conseguido-terminar-rage-2-en-menos-de-dos/]Leer la noticia: "Este jugador ha conseguido terminar Rage 2 en menos de dos horas"[/url]
Rage 2, Id Software, Avalanche Studios y SpeedRun
Angelbe1669
Expulsado
Hace 4 años1
Donde está el comentario de 

"Lis qui siquin plitinis y juiguin ripidi ni difritin dil juigui"
11 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años2
Me acuerdo de este juego que se lo pasaron casi igual por los bugs enormes del juego   

Fuera de bromas en cuanto el juego este barato ya lo probare y le dare una oportunidad
Zenutrio807
Expulsado
Hace 4 años3
El juego es cortito, yo me lo acabe ayer con 15 horitas, dejándome la mitad del contenido secundario eso si, pero tampoco tenía motivación ninguna para hacerlo, por poco no lo abandonó en la recta final

El juego está bien, pero que el mundo y secundarias sea tan genérico y la historia un mero trámite que no tira de ti ni se sigue con interés no motivan precisamente

El gunplay está muy bien, aunque tampoco llega a los niveles de excelencia del DOOM, más que nada porque los enemigos y su repetición quedan lejesimos del bestiario de DOOM
5 VOTOS
Helghast-928630Hace 4 años4
@Angelbe
Mostrar cita
Donde está el comentario de "Lis qui siquin plitinis y juiguin ripidi ni difritin dil juigui"
Es que por gente como tú que solo buscan provocar deje hace tiempo de entrar a los comentarios y ya ni hablo de escribir comentarios porque me da angustia en lo que se ha convertido esta página. Llevo entrando desde 2007 y registrado desde 2009 y jamás imaginé que la calidad de esta comunidad pudiera bajar a niveles tan pauperrimos.
19 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años5
"Lis qui siquin plitinis y juiguin ripidi ni difritin dil juigui"
2 VOTOS
Angelbe1669
Expulsado
Hace 4 años6
@Helghast-92
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Donde está el comentario de "Lis qui siquin plitinis y juiguin ripidi ni difritin dil juigui"
Es que por gente como tú que solo buscan provocar deje hace tiempo de entrar a los comentarios y ya ni hablo de escribir comentarios porque me da angustia en lo que se ha convertido esta página. Llevo entrando desde 2007 y registrado desde 2009 y jamás imaginé que la calidad de esta comunidad pudiera bajar a niveles tan pauperrimos.
Nada que objetar, pero si te fijas, justamente me quejo de eso, es imposible entrar aquí sin leer comentarios como ese en vez de dar información productiva y debates sanos.
3 VOTOS
R-Nuke5493Hace 4 años7
@Zenutrio Ya ni hablemos de los jefes de Doom, mucho mejor pensados y elaborados que los de Rage   .
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 4 años8
@Angelbe
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Donde está el comentario de "Lis qui siquin plitinis y juiguin ripidi ni difritin dil juigui"
Es que por gente como tú que solo buscan provocar deje hace tiempo de entrar a los comentarios y ya ni hablo de escribir comentarios porque me da angustia en lo que se ha convertido esta página. Llevo entrando desde 2007 y registrado desde 2009 y jamás imaginé que la calidad de esta comunidad pudiera bajar a niveles tan pauperrimos.
Nada que objetar, pero si te fijas, justamente me quejo de eso, es imposible entrar aquí sin leer comentarios como ese en vez de dar información productiva y debates sanos.
Sin duda tú comentario (el 1 de todos) da mucha información y es productivo, a alguien que llega aquí y dice no me gusta los speedruns por esto o por esto. Pero claro dan su opinión personal y como no es una información productiva o debate sano ya es motivo para provocar a la gente como bien dice el compañero de arriba. Las opiniones personales por mucho que no las compartas hay que respetarlas al menos
3 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años9
@Helghast-92
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Donde está el comentario de "Lis qui siquin plitinis y juiguin ripidi ni difritin dil juigui"
Es que por gente como tú que solo buscan provocar deje hace tiempo de entrar a los comentarios y ya ni hablo de escribir comentarios porque me da angustia en lo que se ha convertido esta página. Llevo entrando desde 2007 y registrado desde 2009 y jamás imaginé que la calidad de esta comunidad pudiera bajar a niveles tan pauperrimos.
Toda la razón.
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años10
@R-Nuke
Mostrar cita
@Zenutrio Ya ni hablemos de los jefes de Doom, mucho mejor pensados y elaborados que los de Rage .
Los bosses de Rage 2 a parte de malos, todos tienen los mismos ataques, parecen reskins. A mi no me ha gustado nada el juego.
EDITADO EL 22-05-2019 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años11
@Helghast-92
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Donde está el comentario de "Lis qui siquin plitinis y juiguin ripidi ni difritin dil juigui"
Es que por gente como tú que solo buscan provocar deje hace tiempo de entrar a los comentarios y ya ni hablo de escribir comentarios porque me da angustia en lo que se ha convertido esta página. Llevo entrando desde 2007 y registrado desde 2009 y jamás imaginé que la calidad de esta comunidad pudiera bajar a niveles tan pauperrimos.
Es una lastima, antes la calidad de los comentario se regian por: informar y debatir (de forma sana y "pacifica"), ahora es solo malrollo y conflictos. Me olvido, completamente de acuerdo y buen comentario. Mi anterior mensaje, era por aportar humor aclaro que nadie se sienta ofendido
EDITADO EL 22-05-2019 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 4 años12
@R-Nuke
Mostrar cita
@Zenutrio Ya ni hablemos de los jefes de Doom, mucho mejor pensados y elaborados que los de Rage .
De hecho ayer mismo me compré DooM para Steam. En cuánto me termine de descargar (conexión de pueblo para 60GB=RIP) a darle caña!
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 4 años13
Si eres el desarrollador, creas un mundo basto y enorme. y en el segundo día en la calle del juego, te aparece la noticia de que lo pasaron en 2 horas. Creo que te deben de dar ganas de martillarte las **** contra un yunque...
2 VOTOS
Sonus907Hace 4 años14
En modo facil ,con trucos y con las ayudas de apuntado automatico lo hace todo el mundo.
1 VOTO
Lamealbercas410Hace 4 años15
Vaya sobrada de dinero, 60€ para 2h
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este jugador ha conseguido terminar Rage 2 en menos de dos horas

Hay 28 respuestas en Este jugador ha conseguido terminar Rage 2 en menos de dos horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL