Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Orangeman19119
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1014

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Equipo terminado!! Opiniones?

Equipo terminado!! Opiniones?

Pues ya estaría mi Ultimate Team! 
Ayer tuve la suerte de que me saliera Hazard TOTS en el sbc asegurado y como ya lo tenía lo vendí y me hice a Vieira Prime.
Juego con la 4231 qdando GULLIT de MCO por detrás de CRonaldo y en MCO abierto Hazard y Best.
El único cambio que quiero hacer es Best por Salah quizás... a ver si mañana hubiera suerte y me saliera en las recompensas...
Por lo demás veis algún cambio que mejore el equipo?
Saludos!!
EDITADO EL 22-05-2019 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chele8628Hace 4 años1
Pues una puta mierda la verdad.
2 VOTOS
Antoni0G2275Hace 4 años2
Mal equipo... no ves que Cristiano y Mou no pueden estar juntos, joder cuanto noob.
Orangeman19119Hace 4 años3
@Chele86
Mostrar cita
Pues una puta mierda la verdad
En que te basas?
Jesusmarnav2435Hace 4 años4
No tienes a mbappe toty , el mejor jugador del juego? Mmmm.
Elkabe666154Hace 4 años5
Deja la tarjeta tranquila..y opiniones? Gullit de mco no lo veo aunque es bueno. Metería a Cruyff momentos.
1 VOTO
Orangeman19119Hace 4 años6
@Jesusmarnav
Mostrar cita
No tienes a mbappe toty , el mejor jugador del juego? Mmmm
Sinceramente lo he probado y no me parece para tanto... M gusta que jueguen a banda cambiada los MCO d las bandas
Orangeman19119Hace 4 años7
@Elkabe666
Mostrar cita
Deja la tarjeta tranquila..y opiniones? Gullit de mco no lo veo aunque es bueno. Metería a Cruyff momentos
No sabes todo lo que te da Gullit de MCO... Ni te lo puedes imaginar creeme que los robos que hace en 3/4 d campo son decisivos... Y tarjeta??? 100€ que me gaste al principio de juego y ni un euro más
Capitansalami995658Hace 4 años8
Quitaría a petit podría a gullit de mcd y hacer a Eusebio para mco central.
Orangeman19119Hace 4 años9
@Capitansalami99
No has probado a Petit verdd? 
Ese cabron se viene cnmigo hasta el final...
Es un jodido abuso...
Jesusmarnav2435Hace 4 años10
Es muy bueno tu equipo solo decía lo de mbappe toty por qué todos los pro lo utilizan y dicen que es el jugador más desiquilibrante , saludos.
2 VOTOS
EHazard102511Hace 4 años11
Yo metía a neymar TOTY y alex telles en vez de hazard y robertson, la verdad.
Jokergaditano302Hace 4 años12
No tienes equipo
XerjuancaxD436Hace 4 años13
Como te dicen mbappe toty y desailly a mi no me gusta si a ti te va bien déjalo pero prefiero Blanc moments o David Luiz fb y los laterales a mi me gusta q tengan salto en caso de q centren y para sacar el balon jugado por ejemplo Alex telles tots Y cancelo tots cuando salga.
Dani05501241Hace 4 años14
Vaya mierda de equipo, yo quitaría a Gullit y pondría a Amunike y Bogarde por Best.
Survival744283Hace 4 años15
Petit y Desailly desentonan un poco en PEDAZO DE EQUIPAZO!!

Eso si si a ti Petit te encanta sigue con el, pero este año no es ni de lejos el del año pasado. Y no solo lo digo yo lo dice mucha gente.

Yo pasaría a Gullit a MCD y buscaría un Aubameyang Tots arriba es una barbaridad de carta. Si tienes las monedas es la carta que te gana partidos.
Tuve la suerte que me toco ayer y poco a poco me esta ganando los partidos.

Y abajo lo que te dicen Blanc moments y Mr Luzi FB son muchoooo mejor que Desailly

Pero si para ti eso bien así, pues no le des mas vueltas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Equipo terminado!! Opiniones?

Hay 31 respuestas en Equipo terminado!! Opiniones?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL