Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Cokecillo7478
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 409

FIFA 19: Ultimate Team: Opiniones Blanc Prime?

Hola a todos, quiero contarles mi caso, ya casi finalizando fifa (jugue desde diciembre nada mas) use un umtiti instransferible de defensa junto a kompany flash... ese de 91 creo. me parece bueno, pero hace poco probe a van dijk, si, no lo habia probado en todo el año. y probe la version 85. Me encantó. pretendo poner el de 88 y no se si dejarlo con kompany flash o terminar el sbc de blanc (tengo el de 87 completo y en el icono dare el de los trueques) Es tanta diferencia ese blanc con kompany?.. le veo mas rapido pero no se que mas hara con eso 1 cm mas de altura. aca leo maravillas de Blanc,pero Kompany malo no es (no me gana nada por arriba en corners ofensivos pero buee...). Alguna opinion?
EDITADO EL 22-05-2019 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cokecillo7478Hace 4 años1
Nadie?
Altor474Hace 4 años2
Yo estoy como tu, con kompany 91 y deseando cambiarlo x Blanc prime. Expectante a ver k nos cuentan.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años3
Yo probé el cedido y si me pareció mejor incluso que Maldini moment. El detalle fue que lo probé antes de tener a van Dijk POTY y me parecen similares por eso ya no se si seguir haciéndolo (he puesto un icono básico en el sbc)
EDITADO EL 22-05-2019 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años4
Es muy muy bueno. Yo lo tengo con David luiz fb de pareja y muy muy bien, uno de los defensas más top del juego.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años5
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo probé el cedido y si me pareció mejor incluso que Maldini moment. El detalle fue que lo probé antes de tener a van Dijk POTY y me parecen similares por eso ya no se si seguir haciéndolo (he puesto un icono básico en el sbc)
jamas me dara pra van dijk toty mi idea es que haga pareja con vandijk up ... entre VVD y kompany me gusta mas virgil pero viendo lo que dices haria una gran dupla con blanc.... solo uso un equipo no se si quedarme a kompany o meterlo en el sbc para abaratar mas costos... jaja
Fifa14Roberto478Hace 4 años6
Yo ando en las mismas, no soy alguien de muchas monedas, pero tengo para completar ya varias plantillas y tengo muchas ganas de probar a ese Blanc, todos hablan bien de el.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años7
Cuando lo tengo como rival el resultado es siempre ajustado y eso que arriba tengo a CR7 otw, Dinho Prime, Best prime, Cruyff 91, Neymar IF e Ibra Flashback. Es muy buen central, siempre bien colocado. Pero tengo D. Luiz Flashback y Van Dijk POTY y no se sí saldría a cuenta tener otro gran defensor intransferible...
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años8
 llevo más de 400 partidos con el.. Hasta el pasado fut champions junto a campbell prime, desde ahora con VVD TOTS.

Es un lujo si te gusta sacar balones jugados, y en lo q a defensa se refiere, es muy top.. La única pega que Le puedo poner es su capacidad aérea... Pese a medir más de 1.90 por alto no es todo lo top que debiese.

Misteriosamente por alto prefiero a ramos  peto en lo demás es muy muy muy top
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años9
@Darkjosetfe
Mostrar cita
llevo más de 400 partidos con el.. Hasta el pasado fut champions junto a campbell prime, desde ahora con VVD TOTS. Es un lujo si te gusta sacar balones jugados, y en lo q a defensa se refiere, es muy top.. La única pega que Le puedo poner es su capacidad aérea... Pese a medir más de 1.90 por alto no es todo lo top que debiese. Misteriosamente por alto prefiero a ramos peto en lo demás es muy muy muy top
tuve casi todo el juego a ese kompany desde quesalio, nunca me gano un centro ofensivo, puse a VVD y ya gana todo... asi que tampoco espero que Blanc me gane por arriba mcuho. solo queria saber si iba mejor que kompany y al parecer es de los mejores. ademas me da quimica a mbabu.
Darkjosetfe2378Hace 4 años10
@Cokecillo
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
llevo más de 400 partidos con el.. Hasta el pasado fut champions junto a campbell prime, desde ahora con VVD TOTS. Es un lujo si te gusta sacar balones jugados, y en lo q a defensa se refiere, es muy top.. La única pega que Le puedo poner es su capacidad aérea... Pese a medir más de 1.90 por alto no es todo lo top que debiese. Misteriosamente por alto prefiero a ramos peto en lo demás es muy muy muy top
tuve casi todo el juego a ese kompany desde quesalio, nunca me gano un centro ofensivo, puse a VVD y ya gana todo... asi que tampoco espero que Blanc me gane por arriba mcuho. solo queria saber si iba mejor que kompany y al parecer es de los mejores. ademas me da quimica a mbabu.
Pues si lo pillas si t digo... Aunque VVD las gane todas... Ponle ancla a blanc.. Lo notarás
1 VOTO
10faia10106Hace 4 años11
Es muy bueno defendiendo, lo malo q flojea en el juego aereo .
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años12
Me hice la marquesina y me salio LAPORTE TOTS..ahora si no se que hacer por suerte es transferible. son 300 k mas .... es mejro blanc que laporte?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Opiniones Blanc Prime?

Hay 12 respuestas en Opiniones Blanc Prime?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL