Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Connor48155
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 636

Days Gone: Parche 1.09: campamentos

Hola. Qua tal? ayer actualicé a la versión 1.09 y noto que en los campamentos el framerate es mucho peor de lo que era en las versiones anteriores. La moto ahora va muchísimo mejor tanto de día como de noche sin  bajadas de fps notorias, pero en los campamentos como  Hot Springs noto que va bastante peor que antes. Alguien mas tiene este problema? gracias.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 4 años1
Yo lo que he notado es que fui a por una horda, maté a todos los zombis y no me salto el mensaje de que he acabado con la horda, bajo a la cueva y vuelven a salir todos los engendros y digo hola?
XxSAMURAIxX383Hace 4 años2
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
Yo lo que he notado es que fui a por una horda, maté a todos los zombis y no me salto el mensaje de que he acabado con la horda, bajo a la cueva y vuelven a salir todos los engendros y digo hola?
Eso también me a pasado, es putadon.
Tonieth956Hace 4 años3
@Gh0sTrE3CoN69 Eso es porq te dejaste algun por matar que estaba desperdigado por ahi, a mi tmb me paso
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 4 años4
Cuando salio el parche solo me faltaba sacar el trofeo de quemar ruedas, hordas, campamentos, misiones secundarias ya las pase todas y 90% o mas de los coleccionables los tengo, lo que si note es una mejoría yendo en moto o al menos no sufrir bajas de fps o secciones del mapa que no cargan bien, cuando actualicen con desafíos y mayor dificultad volveré a darle otra pasada y contrastar con lo que recuerdo de la primera partida.
Mileto93283Hace 4 años5
Siii. En los campamentos pésimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Parche 1.09: campamentos

Hay 5 respuestas en Parche 1.09: campamentos, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL