Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Zevenup68
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 926

FIFA 19: Ultimate Team: Que le esta pasando al mercado?

Pues eso, sube y baja, sube y baja, quiero haer el SBC de Eusebio Prime pero a como veo el mercado no se en que momento comprar a los jugadores.

Ejemplo ayer Suarez andaba por70k y ahora por 80K

Neuer en la mañana estaba casi a 100K y ahora anda por los 70K

La pregunta es, que día o cuando me recomiendan comprar.

Saludos. 
Volcons1546Hace 4 años1
Pues cuando lo veas tu al mejor precio si los estas siguiendo y ves que bajan pilla ya que esta muy raro.
Gravesen-025356Hace 4 años2
Pues parece una tonteria pero yo te recomiendo que lo hagas con las mejoras de la premier,yo me acabo de hacer a firmino por 31.000 monedas y lo que tenia en el club.
Zalowman3193Hace 4 años3
Mañana o el viernes con las rondas serían los mejores momentos.
1 VOTO
Polidxtvo131Hace 4 años4
Que rondas? el mejor  momento para que? yo he vendido ahora otda smis medias 84 a 87 etsan a gran precio y no me interesan los de la Premier, espero bajen y luego hcer los de la santander.
Gserrano444Hace 4 años5
Raro no.... rarisimo pongo el ejemplio mio 

Butragueño 90 la semana pasada 620-640 hoy ha bajado hasta los 505!!!!! Al final lo he vendido en 540k

Aprovecho y os pido consejo, tengo 1.3-1.4 M para ocupar estos puestos (me hacia ilusion CR) pero creo que me quedo bastante cojo.... cualquier ayuda es agradecida.

EDITADO EL 22-05-2019 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Johnnyenergy16Hace 4 años6
Yo te recomiendo Lala, mbappe, Griezmann o ben yedder ( para la mejor versión que te lleguen las monedas.
Gserrano444Hace 4 años7
@Johnnyenergy descarto a CR entonces no???
Por otro lado me han recomendado de mco a aouar FS.... creo que igual mbappe todo el mundo me esta hablando muuy bien de el.. espero no echar de menos a Butragueño 90
Johnnyenergy16Hace 4 años8
Agrégame a twittee @johnnyenergy2
Gserrano444Hace 4 años9
@Johnnyenergy no uso de eso jajaja sorry
Johnnyenergy16Hace 4 años10
Instagram johnnyenergy93
Alex7171109Hace 4 años11
El mercado está super raro, sí. Pillé ayer a Rashford HL por 440k y acabo de mirarlo y esta a 510k  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que le esta pasando al mercado?

Hay 11 respuestas en Que le esta pasando al mercado?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL