Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dauntless
Por FOB3X8603
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 895

Dauntless: Problemas con vicular la cuenta de Epic Games para continuar la partida en otras platafor.

Espero que a alguien más le pase, el caso es que el mismo diía 21 de Mayo lo empecé en Xbox One y resulta que nada mas empezar se me preguntó si queria vincular mi cuenta de Xbox a la Epic Games; lo hice todo, incluso el codigo que me pedian que metiera en PlayDauntless.com/Activate.... pues el caso que al hacerlo se quedaba pillado y me volvia a preguntar lo mismo.

El caso es lo intenté 4 veces y no se vinculaba nunca ( mas que nada me interesa mucho vincularlo para poder continuar mis progresos en el PC y trasladarlo a la consola cuando no pueda en PC.

Después de eso, empecé el juego me hice el tercer traje al completo y haciendo un par de misiones en solitario y tambien en coop, pero al empezar en PC el juego desde el Launcher de Epic Games no me reconicia mi perfil...la sincronia se lo pasó por sus cojones morenos, de modo que volvi a la consola borrando todo rastro posible, la sincronia de mi partida en los servidores de xbox, la partida guardada en el discor duro de mi xbox, he incluso desinstalando el juego de la xbox para poder empezar de nuevo desde cero...pues llegados a este punto el juego no me a vuelto a pregunar sobre la vinculación.... de modo que...creo que estoy jodido en todos los sentidos 

A alguien mas le ha pasado , algún consejo ?
Dauntless y Epic Games Store
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dauntless > Problemas con vicular la cuenta de Epic Games para continuar la partida en otras platafor.

Hay 0 respuestas en Problemas con vicular la cuenta de Epic Games para continuar la partida en otras platafor., del foro de Dauntless. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL