Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jaranoso1461
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 597

FIFA 19: Ultimate Team: Sobre Ibra Aniversario FUT

No me hice el Fashback en su momento, y visto lo visto y oído lo oído ahora sé que fue un error pero no hay vuelta atrás.

El caso es que cuando salió este Ibra Aniversario FUT, en un reto semanal o algo así, dije "a por él". Hicieron la tontuna de ponerlo de DFC, pero con los números que tiene pensé que sería aprovechable y no como DFC obviamente. Lo he probado bastantes veces y NÁ, no hay forma de que me cuadre... se pierde o no se encontrarlo, el caso es que ha estado a punto de irse en varios SBCs, pero me da pena siendo quien es.

¿Alguien ha sido capaz de sacarle el jugo a esta carta?
Ibrahimovic y Ibrahimovic aniversario
EDITADO EL 22-05-2019 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Barrobinho10526Hace 4 años1
Yo no me cruce jamás a nadie q lo use, todos lo deben haber usado para hacer algún SBC.
El ibra q va y q es mejor q el flash es ibra TOTS.
1 VOTO
Ruben-SM1382Hace 4 años2
Yo lo use hace un mes durante un fut champions entero, de cabeza me iba de lujo, pero con el pie meh  mucho que desear.
Darkjosetfe2378Hace 4 años3
A mi equipo vino... y 10mins mas tarde se estaba largando en Blanc Moments.
Pich25351Hace 4 años4
Yo lo tengo y lo saco habitualmente.. Es un poco como el cid campeador.. Lo sacas y la gente se acojona Jajajajaja. Aun así, sus números son meh.. Pasables para un revulsivo de min 70 en adelante. No está tan cheto como el flashbsack (puto flashback de ibra que asco da) pero puedes sacarlo tanto de MCD como de MCO o de DC. Yo llevaré con el unos 30 35 goles en 100 partidos (todos saliendo del banquillo)
EDITADO EL 23-05-2019 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1461Hace 4 años5
Bueno, entonces insistiré. Me da la impresión de que hay que adaptarse a él en la forma de juego. Mi juego es más de toque y entrando rápido y al toque, ya sea por el centro o por las bandas, y nunca lo encunetro. Como además yo raramente centro, pues igual lo tendría que meter de mco a ver si así aparece... Lo que si le veo es un buen disparo, cuando le cae la pelota o la clava o la rebienta contra el palo. 

Gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sobre Ibra Aniversario FUT

Hay 5 respuestas en Sobre Ibra Aniversario FUT, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL