Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Cazt642
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 115

24gb de espacio disponible de 39gb totales en una ps3 slim ¿A que se debe esto?

Que tal! La verdad me ah dejado en duda esto que me sucede en mi ps3 slim, hace no mucho la obtuve regalada y venia con 4 juegos en formato físico, tenia la curiosidad de saber su espacio disponible o de cuanto almacenamiento es pero... Me encuentro con eso y la verdad me ah dejado en duda... Investigue por Internet en búsqueda de alguna respuesta y veo que las "slim" vienen a partir de 120gb de almacenamiento según el articulo que estaba leyendo, pero.... No comprendo eso.
Rubenator2408Hace 4 años1
@Cazt64 Me acuerdo que había PS3 DE 40 GB a la venta así que supongo que Slim también... Y tendrá solo 24 GB disponibles porque lo demás es lo que le pesa el Sistema de PS3.


A no ser que le hayan cambiando el disco duro interno de la slim de 120GB a la de una FAT de 40 que también puede ser 
EDITADO EL 23-05-2019 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > 24gb de espacio disponible de 39gb totales en una ps3 slim ¿A que se debe esto?

Hay 1 respuestas en 24gb de espacio disponible de 39gb totales en una ps3 slim ¿A que se debe esto?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL