Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Llorera4568
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1341

FIFA 19: Ultimate Team: Encuesta: Laporte TOTS vs Van Dijk 90

Con qué central os quedáis

Laporte TOTS
29%  (11)
Van Dijk 90
71%  (27)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo a Van Dijk y he pensado en este cambio, además está más barato Laporte y me encaja bien en química para un nuevo equipo en mente.

En stats Laporte le gana en todo, no sé in game... 

¿Alguien que los haya probado para comparar?

Encuesta: Laporte TOTS vs Van Dijk 90
EDITADO EL 22-05-2019 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Enlonu19761390Hace 4 años1
Pues es la pareja de centrales que tengo y me funcionan de maravilla.
Enlonu19761390Hace 4 años2
Eso si es mejor van dick.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
@Enlonu1976
Mostrar cita
Pues es la pareja de centrales que tengo y me funcionan de maravilla
Mi otro central es que es David Luiz Flashback (indiscutible e intransferible). Si tienes ambos, ¿podrías compararlos? (vale ya leí el mensaje de después que mejor Van Dijk)
EDITADO EL 22-05-2019 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Enlonu19761390Hace 4 años4
Entonces van dijk y DL.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@Enlonu1976
Mostrar cita
Entonces van dijk y DL
Gracias por tu aporte.
XxIvanazoxX399Hace 4 años6
Tengo los dos tambien, vandijck en rojo de 90 y laporte tots y te digo que aunque laporte tenga mas stats, in game VD le da mil vueltas.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
@XxIvanazoxX
Mostrar cita
Tengo los dos tambien, vandijck en rojo de 90 y laporte tots y te digo que aunque laporte tenga mas stats, in game VD le da mil vueltas.
Gracias por tu aporte, parece clara la encuesta si.
BorjaValero202725Hace 4 años8
Seré el único raro. Pero tengo a los dos, bueno ahora he sacrificado a van dijk por militao fs para darle link a Telles totts. Y he sacrificado a van dijk Pq me gusta menos q Laporte.

Laporte mucha mejor salida de balón, lo noto más ágil y va muy bien al corte, se anticipa genial.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
@BorjaValero20
Mostrar cita
Seré el único raro. Pero tengo a los dos, bueno ahora he sacrificado a van dijk por militao fs para darle link a Telles totts. Y he sacrificado a van dijk Pq me gusta menos q Laporte. Laporte mucha mejor salida de balón, lo noto más ágil y va muy bien al corte, se anticipa genial
Para gustos colores, tiene unos stats tremendos así que mal no debe ir. Gracias por tu aporte.
Elpae711Hace 4 años10
La verdad no te puedo decir como va Laporte porque no le tengo, pero vamos, creo (en mi opinión) que VVD en cualquiera de sus versiones supera a cualquier otro central in game. Es mi opinión repito, luego para gustos los colores.
1 VOTO
Pirsin72Hace 4 años11
Yo tengo a van dik de la champions al 93 una puta bestia y también tengo a David Luiz sbc
Y abriendo recompensas el otro día me tocó Laporte tots y lo vendí
Y ayer mee hize el sbc de tots de la premier y me volvió a salir Laporte
Que me recomendaríais?
Usar a David luz mcd? Y Laporte tots con van dik 93 de centrales?
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años12
No e probado a virgil de 90 pero Laporte es muchísimo mejor que el de 88, la seguridad que te da sancando la pelota jugada te la dan muy pocos centrales que yo haya probado.
Para mi gusto quizas le falte 1 pelin de aceleración pero en el resto es muy muy bueno.
1 VOTO
Kylloff1157Hace 4 años13
@Pirsin7
Mostrar cita
Yo tengo a van dik de la champions al 93 una puta bestia y también tengo a David Luiz sbc Y abriendo recompensas el otro día me tocó Laporte tots y lo vendí Y ayer mee hize el sbc de tots de la premier y me volvió a salir Laporte Que me recomendaríais? Usar a David luz mcd? Y Laporte tots con van dik 93 de centrales?
Exacto! David Luiz de mcd va muy muy bien!
1 VOTO
Kylloff1157Hace 4 años14
Laporte es superior a ese Van Dijk, si habláramos de Van Dijk tots no hay color, peor siendo esa versión, yo lo he visto superior.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años15
@Kylloff
Mostrar cita
Laporte es superior a ese Van Dijk, si habláramos de Van Dijk tots no hay color, peor siendo esa versión, yo lo he visto superior
Gracias por tu aporte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Encuesta: Laporte TOTS vs Van Dijk 90

Hay 17 respuestas en Encuesta: Laporte TOTS vs Van Dijk 90, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL