Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Agustinr18188
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 759

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda, no paro de perder

Necesito que me recomienden ALGO, tacticas o no se porque esto no da para mas. +20 partidos seguidos perdidos, si, leiste bien.

Compre 2 iconos prime y en vez de mejorar es un desastre mi equipo (blanc y rijkaard)

Yo no se si cambio la jugabilidad o que. La verdad me dan ganas de desinstalar el juego, no puede ser que de golpe sea asi de manco. Vengo de hacer oro 1 en FC el fin de semana y ahora no puedo ganar UN solo partido en Rivals para hacer a Digne. Nunca me frustre tanto en este fifa

Edit: agrego el equipo con suplentes Ibra FB, Villa FB, de bruyne, kante, mbabu, entre otros

[spoiler="Equipo"]Ayuda, no paro de perder[/spoiler]
EDITADO EL 23-05-2019 / 06:55 (EDITADO 3 VECES)
Vito999591Hace 4 años1
Estoy en segunda y he notado que estos dias está costando mas de lo normal ganar ... no se porque sera.
Xatarra8671Hace 4 años2
Tranquilo no eres el unico!!! Estoy pensando en no jugar mas en rivals porque si pierdo bajare de categoria... He probado muchas tacticas y nada sigo perdiendo.
Agustinr18188Hace 4 años3
@Vito999
Mostrar cita
Estoy en segunda y he notado que estos dias está costando mas de lo normal ganar ... no se porque sera
Estaba en primera el domingo. Termine FC y comence con los objetivos semanales. Ya hice todos menos el de Rivals, necesitaba a digne y desde que empece no paro de perder. Estoy en tercera ahora
X-WHYZ-x456Hace 4 años4
Dejad de jugar. Hasta mañana por la tarde. O a poder ser Viernes. Estais en mala racha.
Xjlorx89Hace 4 años5
Son los servidores...la semana pasada hice 10 victorias en fut cuando siempre hago 18/19, desde el lunes parece que empezó a ir bien y hasta subí de categoría, tb te aconsejo reiniciar el router que yo lo apague un rato y luego note mejora
Keny8001356Hace 4 años6
Aveces te meten rachas asi, no es culpa tuya o de quwñe hayas empeorado, meten rachas aposta para que te frustres y eso acompañado a algunos dias en que nos van malos los servidores aqui... Desastre absoluto.
KingRyan222450Hace 4 años7
Joder a mi también me pasó, de 2000 puntos que tenía a 1700, todo desde que fiché al bicho.. Luego me hice a Roberto Firmino flashback con la basura que no necesitaba de las mejoras +81 y ya estoy subiendo poco a poco menudo monstruo esta hecho te lo juro no me arrepiento de haberlo puesto por CR7, aunque se que muchos pensarán que lo que  estoy diciendo es una locura.
1 VOTO
Agustinr18188Hace 4 años8
@Keny800
Mostrar cita
Aveces te meten rachas asi, no es culpa tuya o de quwñe hayas empeorado, meten rachas aposta para que te frustres y eso acompañado a algunos dias en que nos van malos los servidores aqui... Desastre absoluto
Racha? 30 partidos seguidos? No puedo ganar en division 4!!! Estaba en division 1 hace 2 dias. Dejate de joder, en cualquier momento tiro la play por la ventana
EDITADO EL 23-05-2019 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isinodsmientmelo590Hace 4 años9
@Agustinr18
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Aveces te meten rachas asi, no es culpa tuya o de quwñe hayas empeorado, meten rachas aposta para que te frustres y eso acompañado a algunos dias en que nos van malos los servidores aqui... Desastre absoluto
Racha? 30 partidos seguidos? No puedo ganar en division 4!!! Estaba en division 1 hace 2 dias. Dejate de joder, en cualquier momento tiro la play por la ventana
estas frustrado y ya no juegas a tu nivel contra más te enchicharras peor juegas déjalo un día y vuelve con ganas
1 VOTO
Agustinr18188Hace 4 años10
@Isinodsmientmelo
Mostrar cita
@Agustinr18
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Aveces te meten rachas asi, no es culpa tuya o de quwñe hayas empeorado, meten rachas aposta para que te frustres y eso acompañado a algunos dias en que nos van malos los servidores aqui... Desastre absoluto
Racha? 30 partidos seguidos? No puedo ganar en division 4!!! Estaba en division 1 hace 2 dias. Dejate de joder, en cualquier momento tiro la play por la ventana
estas frustrado y ya no juegas a tu nivel contra más te enchicharras peor juegas déjalo un día y vuelve con ganas
En parte si. FUT te frustra porque es un juego aparte, literalmente. Pero no, no deje de jugar. Me fui a temporadas online y con el city gane 5 seguidos. Claramente no soy yo, no se entiende
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda, no paro de perder

Hay 10 respuestas en Ayuda, no paro de perder, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL