Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por ColisoGPR3519
Hace 4 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 516

Rivera: "No me da la gana que no se pueda ir a pueblos de etarras"

[center]Rivera: "No me da la gana que no se pueda ir a pueblos de etarras"[/center]

[b]El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha apostado este martes por cambiar la ley de víctimas para que se prohíban los homenajes a terroristas y ha afirmado que no le da la gana que haya sitios a los que no se pueda acudir porque sean "los pueblos de etarras", en referencia a su visita mañana a Ugao-Miraballes, la localidad en la que nació José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera.[/b] 

[i]En una entrevista en la Cope, Rivera ha declarado ser "un enamorado de la libertad" y ha considerado una "vergüenza" los homenajes a terroristas como el que se hizo a Ternera, detenido hace unos días.

"No me da la gana. Ha matado a niños. No me da la gana que haya pueblos que no se puedan pisar porque sean sus pueblos" ha destacado.

Mañana, ha continuado el líder de Ciudadanos, acudirá a Ugao-Miraballes a hacer "un homenaje a las víctimas de Ternera en su pueblo". 

Además, ha apostado por cambiar la ley de víctimas para que queden prohibidos los homenajes a miembros de ETA. "Tiene que cambiar la ley. Pasar de la indignación a la acción", ha destacado.

"Si ser provocador es defender la democracia que me apunten en la lista de provocadores porque la voy a defender siempre", ha añadido.

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha acusado a Ciudadanos y a Rivera de acudir este jueves a Miraballes "[b]a montar lío[/b]" y de utilizar "[b]una vez más de manera farisaica a las víctimas del terrorismo[/b]" para buscar "votos en España".[/i]

[b]Fuente:[/b] [url]https://www.deia.eus/2019/05/22/especiales/hauteskundeak/albert-rivera-no-me-da-la-gana-que-no-se-pueda-ir-a-pueblos-de-etarras[/url]
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años1
Este tío se le esta yendo la pinza con tanta sobreactuación para ser el líder de la derecha española...A conseguido que prefiero escuchar a Pablo Casado o Santiago Abascal, porque me suenan hasta menos radicales que este elemento desnortado...
3 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 4 años2
@Belere

Pues en este caso tiene bastante razón. 

Eso de que se haga homenaje a etarras es para cagarse.
14 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 4 años3
Que siga yendo a sitios donde no le quieren a molestar, al final saldrá herido y hará drama, porque eso es lo que quiere, como hizo en Alsasua.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años4
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@Belere Pues en este caso tiene bastante razón. Eso de que se haga homenaje a etarras es para cagarse.
Pero si a este tío le da igual todo eso, lo hace como espectáculo para sacar votos, como lo de Cataluña o Venezuela, va a un sitio donde no saca nada más que [url=https://www.publico.es/politica/rivera-improvisa-mitin-pueblo-josu-ternera-obtuvo-37-votos.html]37 votos[/url], para hacerse la victima, decir que le odian y hacer titulares sensacionalistas como en Rentería en las generales... La derecha española sabe que el Pais Vasco y Cataluña lo tienen perdido, así que lo usan para sacar rédito en los demás lugares de España.
9 VOTOS
ColisoGPR3519Hace 4 años5
@KaizokuGamer de hecho no es lo que importa la acción sino su intención.

En Euskadi hemos dejado claro que no queremos a la derecha española tóxica e incendiaria en nuestras instituciones. Y se sigue haciendo ver...
1 VOTO
Moltbe1869Hace 4 años6
@Belere
Mostrar cita
Este tío se le esta yendo la pinza con tanta sobreactuación para ser el líder de la derecha española...A conseguido que prefiero escuchar a Pablo Casado o Santiago Abascal, porque me suenan hasta menos radicales que este elemento desnortado...
@-Kreiel-
Mostrar cita
Que siga yendo a sitios donde no le quieren a molestar, al final saldrá herido y hará drama, porque eso es lo que quiere, como hizo en Alsasua.
Directamente no. Sencillamente en un pais democrático no se puede "vetar" a ciertos políticos o partidos en zonas públicas, ya sea en Vic o en Alsasua, o en cualquier otro lugar. Me encanta esa excusa, "La pegaron porque iba provocando". Suena exactamente igual.
6 VOTOS
DGoliath971996Hace 4 años7
Lo que hay que leer....

O sea que ir a cualquier pueblo, como representante político ... .donde tienes poca representación o ninguna (lógico que vayas a ganar votos), es ir a provocar...

Y la extrema derecha es VOX, .... tócate los "egss"...
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años8
@Belere
Mostrar cita
Este tío se le esta yendo la pinza con tanta sobreactuación para ser el líder de la derecha española...A conseguido que prefiero escuchar a Pablo Casado o Santiago Abascal, porque me suenan hasta menos radicales que este elemento desnortado...
Que radical querer ir a cualquier sitio libremente sin tener miedo que algunos subnormales quieran darte una paliza o matarte. Independientemente si es cierto que es para provocar o no, cualquiera deberia poder hacer campaña donde les salga de los huevos consiga muchos votos o no en esa zona, desde luego si no hay presencia en esos lugares nunca tendran votos y esto va tanto para la derecha como para la izquierda, porque Podemos por ejemplo creo que no iria a Murcia a hacer campaña, si van asi seguro que nunca sacaran nada en esa comunidad.
EDITADO EL 23-05-2019 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 4 años9
@ColisoGPR
Mostrar cita
@KaizokuGamer de hecho no es lo que importa la acción sino su intención. En Euskadi hemos dejado claro que no queremos a la derecha española tóxica e incendiaria en nuestras instituciones. Y se sigue haciendo ver...
Si eso me parece bien (no digo que yo no quiera a la derecha) y si no la queréis vale, pero hacerlo con un homenaje a un etarra no se si es el mejor método.
Yasinator29432
Hace 4 años10
El problema es que Rivera publicita estos actores como los centrales de su campaña, tratando de revivir viejos problemas porque sabe que hay cerca de un millón de votantes que votan a Ciudadanos en vez de al PSOE solo por ese motivo.
3 VOTOS
GameWC14489Hace 4 años11
@Belere
Mostrar cita
Este tío se le esta yendo la pinza con tanta sobreactuación para ser el líder de la derecha española...A conseguido que prefiero escuchar a Pablo Casado o Santiago Abascal, porque me suenan hasta menos radicales que este elemento desnortado...
Tiene toda la razón Rivera. Algún día algún vasco podría explicar el culto al terrorismo y a la muerte surrealista que impera por sus calles. Van de avanzados pero sus pueblos y aldeas es lo más paleto que te puedes encontrar, ya no sólo en España, sino en el planeta. Gente en Europa que defiende el terrorismo abiertamente xd
2 VOTOS
Mazyus3748Hace 4 años12
Cuando un político va a visitar algún pueblo busca sacar un rédito político, van a buscar los votos no solo de ese pueblo sino de la región (que tendrán intereses similares a los del pueblo en cuestión) ya que esas visitas están mediatizadas. En el caso de Rivera y demás políticos de derechas que hacen lo que ha hecho (y lleva haciendo tiempo) Rivera la intención es distinta. Va a un pueblo del que no ha oído hablar en su vida, en el cual no le vota ni Cristo y no solo no le votan sino que sabe que le tienen animadversión. 

Si va a un pueblo donde sabe que le tienen asco a hacer campaña criminalizando una ideología mayoritaria en esa zona y donde le acompañan más cámaras que simpatizantes la intención es clara, por muchas vueltas que queráis darle, que es buscar el conflicto, para así generar polémica haciéndose la víctima. Esta gente, como políticos, no busca una paz social entre los distintos pueblos de España, busca que haya tensión y va yendo a lugares del País Vasco y Cataluña en los cuales hay un asco generalizado a esos políticos para crear alarma social y hacerse garantes de la defensa de los españoles de bien contra el enemigo que ellos mismos alimentan. Son bomberos pirómanos.

Ciudadanos está donde está por el conflicto catalán, cuando llevaban al debate público sus políticas económicas tenían una representación escasa a pesar de que los medios más importantes (Antena 3 y Telecinco) hicieran campaña continuamente a su favor y medios de """"izquierda"""" callaran sus mierdas. ¿Cómo le va a interesar a Rivera que haya estabilidad en Cataluña y País Vasco si eso es lo que les da votos? Van a buscar bronca al País Vasco cuando el tema del independentismo Vasco está "dormido" (sigue habiendo pero no está al nivel de ahora de Cataluña) y ya no existe ETA para despertarlo y seguir sacando rédito. Y van a zonas independentistas catalanas a buscar follón para hacerse las víctimas y a su vez hacer creer que liderarán la lucha para acabar con el independentismo.


[spoiler="Rivera yendo al pueblo navarro de Alsasua, donde no sacó ni 1 mísero voto y más del 80% de la población es contrario a la derecha española, junto al PP y VOX en apoyo a la Guardia Civil (por una pelea de bar) sabiendo la opinión del pueblo de Euskal Herria hacia la Guardia Civil por su historia en la región. Cabe mencionar como algo despúes apuñalaron y mataron a un Guardia Civil fuera de servicio en Extremadura y no hubo ningún acto de apoyo, curioso."][url]http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/Rivera-Alsasua-reconstruir-proyecto-espanol-2-2064413555--20181104031230.html[/url][/spoiler]
[spoiler="Inés Arrimadas en Amer, el pueblo natal de Puigdemont, donde tras una provocación anterior de Arrimadas en otro pueblo indepe, esta vez el pueblo opta por ignorarla. ¿Qué sacó de ahí? Nada porque se queda sin titular con el que hacerse la víctima."]   [/spoiler]

@Moltbe
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Este tío se le esta yendo la pinza con tanta sobreactuación para ser el líder de la derecha española...A conseguido que prefiero escuchar a Pablo Casado o Santiago Abascal, porque me suenan hasta menos radicales que este elemento desnortado...
@-Kreiel-
Mostrar cita
Que siga yendo a sitios donde no le quieren a molestar, al final saldrá herido y hará drama, porque eso es lo que quiere, como hizo en Alsasua.
Directamente no. Sencillamente en un pais democrático no se puede "vetar" a ciertos políticos o partidos en zonas públicas, ya sea en Vic o en Alsasua, o en cualquier otro lugar. Me encanta esa excusa, "La pegaron porque iba provocando". Suena exactamente igual.
Lo siento pero el ejemplo que has dado es erróneo. La comparación adecuada sería "Va buscando que le peguen y le pegaron". Como he dicho antes, ellos quieren el menosprecio de una zona que sabe que no les va a votar para reforzarse en el resto de España. No van casualmente con ese discurso y luego les abuchean, van allí intencionadamente a dar un discurso intencionado para que se genere el conflicto. Es como si vas a tocarle los cojones a un perro que está durmiendo tranquilo, le pegas un tortazo buscando que te muerda para denunciar al dueño y te acaba mordiendo y luego dices "Ahhhh me ha mordido el perro, no se puede pasear tranquilamente por el barrio sin tener miedo de que el perro de Fulanito te muerda" ¿Os imagináis a Ortega Smith yendo a un funeral de un cadáver republicano recién exhumado, que diga "demasiado bien le trató Franco" a la familia, y que tras una ostia que le diera alguno salga en los medios haciéndose la víctima y la opinión pública diciendo "es que debería tener derecho a poder ir al cementerio que quiera a expresar su opinión"? Pues igual de absurdo.
EDITADO EL 23-05-2019 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
GameWC14489Hace 4 años13
@Mazyus
Mostrar cita
Cuando un político va a visitar algún pueblo busca sacar un rédito político, van a buscar los votos no solo de ese pueblo sino de la región (que tendrán intereses similares a los del pueblo en cuestión) ya que esas visitas están mediatizadas. En el caso de Rivera y demás políticos de derechas que hacen lo que ha hecho (y lleva haciendo tiempo) Rivera la intención es distinta. Va a un pueblo del que no ha oído hablar en su vida, en el cual no le vota ni Cristo y no solo no le votan sino que sabe que le tienen animadversión. Si va a un pueblo donde sabe que te tienen asco a hacer campaña criminalizando una ideología mayoritaria en esa zona y donde te acompañan más cámaras que simpatizantes la intención es clara, por muchas vueltas que queráis darle, que es buscar el conflicto, para así generar polémica haciéndose la víctima. Esta gente, como políticos, no buscan una paz social entre los distintos pueblos de España, buscan que haya tensión y van yendo a lugares del País Vasco y Cataluña en los cuales hay un asco generalizado a esos políticos para crear alarma social y hacerse garantes de la defensa de los españoles de bien contra el enemigo que ellos mismos alimentan. Son bomberos pirómanos. Ciudadanos está donde está por el conflicto catalán, cuando llevaban al debate público sus políticas económicas tenían una representación escasa a pesar de que los medios más importantes (Antena 3 y Telecinco) hicieran campaña continuamente a su favor y medios de """"izquierda"""" callaran sus mierdas. ¿Cómo le va a interesar a Rivera que haya estabilidad en Cataluña y País Vasco si eso es lo que les da votos? Van a buscar bronca a País Vasco cuando el tema del independentismo Vasco está "dormido" (sigue habiendo pero no está al nivel de ahora de Cataluña) y ya no existe ETA para despertarlo y seguir sacando rédito. Y van a zonas independentistas catalanas a buscar follón para hacerse las víctimas y a su vez hacer creer que liderarán la lucha para acabar con el independentismo. [spoiler="Rivera yendo al pueblo navarro de Alsasua, donde no sacó ni 1 mísero voto y más del 80% de la población es contrario a la derecha española, junto al PP y VOX en apoyo a la Guardia Civil (por una pelea de bar) sabiendo la opinión del pueblo de Euskal Herria hacia la Guardia Civil por su historia en la región. Cabe mencionar como algo despúes apuñalaron y mataron a un Guardia Civil fuera de servicio en Extremadura y no hubo ningún acto de apoyo, curioso."][url]http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/Rivera-Alsasua-reconstruir-proyecto-espanol-2-2064413555--20181104031230.html[/url][/spoiler] [spoiler="Inés Arrimadas en Amer, el pueblo natal de Puigdemont, donde tras una provocación anterior de Arrimadas en otro pueblo indepe, esta vez el pueblo opta por ignorarla. ¿Qué sacó de ahí? Nada porque se queda sin titular con el que hacerse la víctima."] [/spoiler]
Obviamente que Rivera va allí para sacar rédito. Lo que no es normal es que el PV sea una zona donde los actos en reconocimientos a terroristas suceden semana sí semana también. Eso es la locura. Y Rivera obviamente se aprovecha de esta mentalidad enferma propia de cavernícolas. Yo prefiero soportar a un político que no a mucha gente que justifica o normaliza los muertos por los cobardes y perros etarras.
2 VOTOS
Mazyus3748Hace 4 años14
@GameWC
Mostrar cita
@Mazyus
Mostrar cita
Cuando un político va a visitar algún pueblo busca sacar un rédito político, van a buscar los votos no solo de ese pueblo sino de la región (que tendrán intereses similares a los del pueblo en cuestión) ya que esas visitas están mediatizadas. En el caso de Rivera y demás políticos de derechas que hacen lo que ha hecho (y lleva haciendo tiempo) Rivera la intención es distinta. Va a un pueblo del que no ha oído hablar en su vida, en el cual no le vota ni Cristo y no solo no le votan sino que sabe que le tienen animadversión. Si va a un pueblo donde sabe que te tienen asco a hacer campaña criminalizando una ideología mayoritaria en esa zona y donde te acompañan más cámaras que simpatizantes la intención es clara, por muchas vueltas que queráis darle, que es buscar el conflicto, para así generar polémica haciéndose la víctima. Esta gente, como políticos, no buscan una paz social entre los distintos pueblos de España, buscan que haya tensión y van yendo a lugares del País Vasco y Cataluña en los cuales hay un asco generalizado a esos políticos para crear alarma social y hacerse garantes de la defensa de los españoles de bien contra el enemigo que ellos mismos alimentan. Son bomberos pirómanos. Ciudadanos está donde está por el conflicto catalán, cuando llevaban al debate público sus políticas económicas tenían una representación escasa a pesar de que los medios más importantes (Antena 3 y Telecinco) hicieran campaña continuamente a su favor y medios de """"izquierda"""" callaran sus mierdas. ¿Cómo le va a interesar a Rivera que haya estabilidad en Cataluña y País Vasco si eso es lo que les da votos? Van a buscar bronca a País Vasco cuando el tema del independentismo Vasco está "dormido" (sigue habiendo pero no está al nivel de ahora de Cataluña) y ya no existe ETA para despertarlo y seguir sacando rédito. Y van a zonas independentistas catalanas a buscar follón para hacerse las víctimas y a su vez hacer creer que liderarán la lucha para acabar con el independentismo. [spoiler="Rivera yendo al pueblo navarro de Alsasua, donde no sacó ni 1 mísero voto y más del 80% de la población es contrario a la derecha española, junto al PP y VOX en apoyo a la Guardia Civil (por una pelea de bar) sabiendo la opinión del pueblo de Euskal Herria hacia la Guardia Civil por su historia en la región. Cabe mencionar como algo despúes apuñalaron y mataron a un Guardia Civil fuera de servicio en Extremadura y no hubo ningún acto de apoyo, curioso."][url]http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/Rivera-Alsasua-reconstruir-proyecto-espanol-2-2064413555--20181104031230.html[/url][/spoiler] [spoiler="Inés Arrimadas en Amer, el pueblo natal de Puigdemont, donde tras una provocación anterior de Arrimadas en otro pueblo indepe, esta vez el pueblo opta por ignorarla. ¿Qué sacó de ahí? Nada porque se queda sin titular con el que hacerse la víctima."] [/spoiler]
Obviamente que Rivera va allí para sacar rédito. Lo que no es normal es que el PV sea una zona donde los actos en reconocimientos a terroristas suceden semana sí semana también. Eso es la locura. Y Rivera obviamente se aprovecha de esta mentalidad enferma propia de cavernícolas. Yo prefiero soportar a un político que no a mucha gente que justifica o normaliza los muertos por los cobardes y perros etarras.
Si partes de la visión española de fuera de Euskal Herria para entender el conflicto vasco no lo vas a entender nunca. Igual que tú no entiendes la posición favorable de parte de Euskal Herria hacia lo que supuso ETA, ellos pueden no entender la posición favorable del resto de España a la Guardia Civil. Si quieres entender el por qué tienes que adentrarte en la historia de EH y la de ETA y entender por qué hicieron lo que hicieron. No te digo que lo apoyes, que no se me malinterprete, yo tampoco defiendo el terrorismo como modo de acción política, sino que intentes estudiarla dejando de lado sesgos e ideas preconcebidas y así al menos podrás entender cómo parte de EH defiende a etarras. Creo que todos estaremos de acuerdo que pensar que son unos colgaos de la cabeza y eso es lo que explica que los apoyen es infantil. Si tienes interés en conocer el origen de ETA y su historia te paso este documento que en mi opinión es bastante esclarecedor de qué era ETA. [url]https://drive.google.com/file/d/1diB5lpGn55iyzYYmbqxyan7THKIFHs2J/view[/url]
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años15


Yo creo que esto es lo mejor que pueden hacer, cuando viene alguien a provocar, para que le ataquen y se haga la victima, para que Telecirco, Depena 3 o la Secta le estén dando titulares y tertulias mediáticas sensacionalistas, lo mejor es ignorarlos, que nadie estuviera en la plaza donde hacen el mitín y nadie le escrache como en Rentería.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Rivera: "No me da la gana que no se pueda ir a pueblos de etarras"

Hay 48 respuestas en Rivera: "No me da la gana que no se pueda ir a pueblos de etarras", del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL