Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por AlejoOASIS224
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1760

FIFA 19: Ultimate Team: 1 premier por cada pick

Pues un tipo de que trabaja para ea ha confirmado por twitter y respondiendo preguntas sobre eso y al menos ya dijo que tocara 1 por cada pick , asi que ya podemos tener a madisson y doherty .1 premier por cada pick
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años1
Pues con que no me salga otra vez Edersson, seré feliz con Madisson jaja. Sospecho que mañana habrá muchos controles rotos nuevamente cuando les salgan jugadores repetidos jaja.
EDITADO EL 23-05-2019 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 4 años2
Me salió madison en el  sbc asegurado , hice élite 2 con un equipo normalito tirando a malo y soy de las personas que más necesita buenos jugadores . Si mañana me salen 3 Maddison o doherty y en el sobre transferible ambos de nuevo borró el juego un segundo después.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años3
@Agomsaaa
Mostrar cita
Me salió madison en el sbc asegurado , hice élite 2 con un equipo normalito tirando a malo y soy de las personas que más necesita buenos jugadores . Si mañana me salen 3 Maddison o doherty y en el sobre transferible ambos de nuevo borró el juego un segundo después
Respira profundo por 10 segundos antes de borrarlo, y luego si bórralo porque sería una putada si te pasa eso, jaja.
1 VOTO
Malouda14291Hace 4 años4
Pero por ejemplo alguien que sea oro 2 le salen 3 tots de la premier a elegir ?
Andy15rm26349Hace 4 años5
@SantiFIFA
Mostrar cita
Pues con que no me salga otra vez Edersson, seré feliz con Madisson jaja. Sospecho que mañana habrá muchos controles rotos nuevamente cuando les salgan jugadores repetidos jaja.
tampoco es tan problematico ya que al ser rojos realmente no son repetidos, no es que me encantase pero si me tocase ederson rojo no me iba a importar demasiado, sigue siendo media alta
Kdbe2319Hace 4 años6
Ya estoy visualizando mis dos laterales irlandeses en los 2 players pick que tendré
Pntlsa299
Expulsado
Hace 4 años7
¿A partir de que hora estaran en españa?
Diquesi1404Hace 4 años8
Entiendo que en plata 2 por ejemplo solo tocan árabes no?
Antoni0G2275Hace 4 años9
Uff madisson y ederson, ya los veo que rico.
Antoni0G2275Hace 4 años10
@Diquesi sí, pero por la media, solo pueden tocar medias 87 en plata 2, a partir de plata 1 cambia y te puede tocar cualquiera (premier y arabe), en oro 2 garantizan 1 de premier, pero no quiere decir que no te puedan salir mas.
Cebollino8119Hace 4 años11
Pues a prepararse el body para Doherty y Maddison  
Capitansalami995658Hace 4 años12
Kdbe2319Hace 4 años13
@Capitansalami99
la promoción del día
Olegks1324Hace 4 años14
Maddison y maddison y tener que elegir un árabe.
KatidisParty2265Hace 4 años15
A que horas las dan? es que llevo como 2 meses y medio sin jugarlo (antes del cambio de hora)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > 1 premier por cada pick

Hay 20 respuestas en 1 premier por cada pick, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL