PCPS4XOneSwitch

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por William51208
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 22

The Witcher 3: Wild Hunt: Armadura para nueva partida +

Bueno muchachos. Resulta que terminé la historia en nivel 45, con la armadura de gato de gran maestro y dejé muchas cosas por hacer, incluyendo los dlc. Inicié nuevamente en la partida + para tener un desafío mayor y poder subir de nivel más fácil. La pregunta es si la armadura de gato de gran maestro queda corta para esta nueva partida. Gracias por su atención.
Spartacus28992487Hace 1 mes1
@William5120
Mostrar cita
Bueno muchachos. Resulta que terminé la historia en nivel 45, con la armadura de gato de gran maestro y dejé muchas cosas por hacer, incluyendo los dlc. Inicié nuevamente en la partida + para tener un desafío mayor y poder subir de nivel más fácil. La pregunta es si la armadura de gato de gran maestro queda corta para esta nueva partida. Gracias por su atención
Te será útil hasta cierto punto, ya cuando veas que subes de nivel y tu armadura no, se sentirá. Pero tranquilo, en ng+ puedes volver a encontrar cada una de las armaduras de brujo con nuevas estadísticas y demás. También están las armaduras más potentes que hacen parte de la segunda expansión, que son las mismas de brujo pero nivel gran maestro legendario (algo así creo recordar ), pero no será hasta que llegues a esa expansión para conseguirlas. Eso sí, te costará un dineral interestelar el crearlas, además de que se necesitan materiales muy raros (todo lo consigues en la segunda expansión), así que mi consejo desde ya, si tienes pensado después jugar las expansiones es ahorrar dinero como nunca para hacerte con el mejor equipamiento
Responder / Comentar
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Armadura para nueva partida +

Hay 1 respuestas en Armadura para nueva partida +, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 1 mes.