Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Alexxitorasta805103
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

NBA 2K19: NBA 2k19 no disponible en EEUU AYUDA

Hola buenas, el otro día le dejé mi cuenta de Steam a mí hermano para que jugará al NBA 2k19, el ahora está en Estados Unidos, el caso es que me envió un mensaje diciendo que no podía entrar en el juego porque ponía: ("NBA 2K19 is not available in your territory") nos quedamos acojonados , como no va a estar disponible el NBA 2k19 en EEUU, bueno lo que quiero saber es si ha alguien le ha pasado algo parecido y si funcionaria si me cambio de país a EEUU en Steam con una vpn, gracias de antemano y un saludo! 

Captura del error: 

NBA 2k19 no disponible en EEUU AYUDA
Alexxitorasta805103Hace 4 años1
Otra cosa que se me olvidaba comentar que quizás sea importante, el NBA lo compré en una página rusa y la key era rusa y la canjee con una vpn para poder usarlo en mi cuenta en España, ¿La key una vez la canjeas sigue siendo rusa o se cambia al país en que te encuentras? Porque quizás es que la key al ser rusa en vez de internacional como las otras Steam lo reconoce como si el juego fuera ruso y no deja abrirlo en otro lado que no sea España o Rusia, es muy raro de explicar pero lo pongo igual , un saludo
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años2
Y por que coño no compras las key en las que pone Global y te dejas de gilipolleces?
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 4 años3
@MemeDealer69
Mostrar cita
Y por que coño no compras las key en las que pone Global y te dejas de gilipolleces?
Porque asi se ahorraba unos pavos, pero le ha salido el tiro por la culata.
2 VOTOS
Alexxitorasta805103Hace 4 años4
@A-z-12
Mostrar cita
@MemeDealer69
Mostrar cita
Y por que coño no compras las key en las que pone Global y te dejas de gilipolleces?
Porque asi se ahorraba unos pavos, pero le ha salido el tiro por la culata.
Pero al final tampoco me ahorre tanto ya que el juego me valió 7 euros la key rusa y la global ahora mismo vale 12€ 13€
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > NBA 2k19 no disponible en EEUU AYUDA

Hay 4 respuestas en NBA 2k19 no disponible en EEUU AYUDA, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL