Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Emirex09134
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1976

FIFA 19: Ultimate Team: Se superó la BARRERA!!!!

Hace casi 2 meses que estaba atorado en las puertas de División 3 con 1470 pts.  
Ganaba, perdía 2, ganaba, perdía 2 y asi sucesivamente. 
Un Handicap nivel supremo siempre era el protagonista, partidos donde él que pateaba 17 tiros a puerta perdía vs uno que pateaba 2 (2 a 1 por ejemplo).

El dia de hoy iba a comenzar a hacerme el desafio semanal de Digne TOTS. 
El desafío no era fácil de meter asistencia con defensa PL y encima Ganar el partido. 

La cuestión es QUE ME SALÍA TODO.  DUEÑO DE LA POSESIÓN SIEMPRE... GOLEABA CASI TODOS LOS PARTIDOS. LAS OCASIONES GENERADAS POR FIN ENTRABAN SIN QUE HAYA NADA RARITO POR AHI. 

NO SÓLO ME ASENTÉ en 3ra... PUDE LLEGAR A DIVISION 2!!! EL ULTIMO PARTIDO COMIENZO GANANDO... DESPUES LE COBRAN UN PENAL INEXISTENTE AL RIVAL, SE LO ATAJE Y A LOS 5 MIN.  LE METI EL SEGUNDO Y SALIÓ!!!! 

POR FIN ESA MANIPULACION NO APARECIÓ Y PUDE SUBIIIRRR!!!! 

Se superó la BARRERA!!!! 
6 VOTOS
Nicopolis133Hace 4 años1
Felicitaciones! Tene en cuenta que el handicap va tanto para ayuda como para perjuicio. Es eso lo malo de este juego...el exceso de empeňo en modificar el trascurso normal de un partido.
1 VOTO
David1932109Hace 4 años2
Felicitaciones pero deje de leer cuando dijiste que te salía todo sin que hubiera nada ratito, si que había algo rarito pero a tu favor. 
En fin que cuando pierdes es el hándicap y cuando te sale todo es que eres un crack.
6 VOTOS
Javih54m46158Hace 4 años3
Yo llevo 2 meses sin tocar el rivals. Lo dejé en 2350 pts, div 1 evidentemente.
Ahora con esto de los TOTS le estoy volviendo a dar un poco, pero por de pronto solo hago amistosos porque como me meta en Rivals imagino que me petan jajajaj.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años4
Otro título de mierda amarillo que manía, con lo fácil que es poner he llegado a 2 división de rivals.
Que si para ti es importante me alegro, pero vamos lo que dicen arriba ahora el nivel en rivals es mucho menos juega menos gente top y se sube fácil.

Aunque recordar que 1700 era 4 o 5 div hace muy poco.
1 VOTO
Rubenige22Hace 4 años5
Lo primero enhorabuena, se de esfuerzo e ilusucion que hace cuando uno se supera, pero como ya te dijeron, estoy seguro que también te ayudo a ti como nos pasa a todos, aquí no existen lumbreras, no somos ninguno jugadores EA, con esto quiero decirte que uno mismo no puede analizar sus partidos creo que sí le preguntas al contra en muchos casos pensará lo contrario.
Un saludo y ahora a por Oro 1.
1 VOTO
Capitan-salamis40Hace 4 años6
Y ahora que??? A estas alturas aprox llevaras 2000 partidos mínimo, entre victorias, empates y perdidos.  2000 partidos x 15min(y son 20 más que 15..)=30.000min = 500 horas. Todo esto mínimo xk probablemente lleves 3000 o 4000 partidos.
500 horas o 1000.. Jugando a lo mismo a un juego k no cambia, xk acabas un partido y empiezas otro. K es lo mismo k el anterior..
Ahora subes a 2, luego bajas, luego subes.. Ahora tengo el mismo jugador de otro color.. Encima un juego super manipulado.. 
Ahora futchampions... Otro fin de semana k apenas sales de casa para jugar 30 partidos más.. Para acabar oro 2.. 30.000 monedas más.. 
Salid a la calle!! Disfrutad la vida en vez de dejaros la en este juego k en un mes más no vale y habrá que volver a empezar, perdiendo otras 1000 horas de vida!! 🙈🙈🙈
2 VOTOS
Capitan-salamis40Hace 4 años7
K es lo mejor k te puede pasar en este juego? K t toke cr7 de 99?? Y luego que??
1 VOTO
Emirex09134Hace 4 años8
Si es cierto en todo los puntos que mencionan. 
El handicap existe y hay que convivir con eso, uno escribió esto porque fueron más las que sufrí en contra que las que me jugó a favor. 

El handicap en contra siempre aparecía cuando tenía que subir a tercera, sumado a que aveces si me tocaba un equipo de la hostia y perdia jajaja 

Yo lo comparto mas que nada porque, a pesar de todo esto que envuelve al fifa... Yo siento una mejora!  Este año empezé a jugar Fut y mi primer rango siempre era Plata 3. Despues fui entendiendo muchas cosas del juego y traté de escalar más. 
Vino el plata 2, despues el 1, llego a oro 3, y ahora estoy en Oro 2 y trato de subir a ese Oro 1.

Ojalá llegue pronto y saludos!!
OldGamerZX407Hace 4 años9
Enhorabuena! Yo también he superado mi barrera esta semana. Tuve un partido decisivo para el ascenso, empecé ganando. Le regalé un gol al contrario con una cesión al portero que al tratar de despejar con el pie le dio al delantero y se coló dentro (culpa mía!! Ojo). Eso me descolocó y me metió el segundo. No conseguí empatar. Otra vez a dos partidos del ascenso.

El siguiente partido, recién empezado, en el minuto 3 el rival pide pausa, en el 4 marco, y se sale. Otra vez a un partido.

Y en el partido decisivo, muy concentrado, con mucho control, un rival asequible, 2-0 y por fin el ascenso.   

He logrado mi objetivo de este FIFA. Seguiré jugando pero más tranquilo y sin presión. Eso sí, SIEMPRE lo hice por diversión y sin frustraciones. Me gusta competir, a mi nivel, y superar barreras, pero sin que esto se convierta en una obsesión.
1 VOTO
Muxopuyi552Hace 4 años10
Madre mia cada dia esta peor la gente. Kakjajajajja x subir a 2da montas este revuelo?? Vete a dar x culo a otro lao macho eato es un foro para ayudar ala gente yo ago elite3 casi siempre y ke le ke ace elite1 se rie demi ala ajugar a pala.
Emirex09134Hace 4 años11
@OldGamerZX
Mostrar cita
Enhorabuena! Yo también he superado mi barrera esta semana. Tuve un partido decisivo para el ascenso, empecé ganando. Le regalé un gol al contrario con una cesión al portero que al tratar de despejar con el pie le dio al delantero y se coló dentro (culpa mía!! Ojo). Eso me descolocó y me metió el segundo. No conseguí empatar. Otra vez a dos partidos del ascenso. El siguiente partido, recién empezado, en el minuto 3 el rival pide pausa, en el 4 marco, y se sale. Otra vez a un partido. Y en el partido decisivo, muy concentrado, con mucho control, un rival asequible, 2-0 y por fin el ascenso. He logrado mi objetivo de este FIFA. Seguiré jugando pero más tranquilo y sin presión. Eso sí, SIEMPRE lo hice por diversión y sin frustraciones. Me gusta competir, a mi nivel, y superar barreras, pero sin que esto se convierta en una obsesión.
Enhorabuena genio!!!!
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años12
Lo que no entiendo es, porque 3 parrafos en mayusculas? Y donde esta el moderador? No esta prohibido eso en cualquier foro?
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años13
@Capitan-salamis
Mostrar cita
Y ahora que??? A estas alturas aprox llevaras 2000 partidos mínimo, entre victorias, empates y perdidos. 2000 partidos x 15min(y son 20 más que 15..)=30.000min = 500 horas. Todo esto mínimo xk probablemente lleves 3000 o 4000 partidos. 500 horas o 1000.. Jugando a lo mismo a un juego k no cambia, xk acabas un partido y empiezas otro. K es lo mismo k el anterior.. Ahora subes a 2, luego bajas, luego subes.. Ahora tengo el mismo jugador de otro color.. Encima un juego super manipulado.. Ahora futchampions... Otro fin de semana k apenas sales de casa para jugar 30 partidos más.. Para acabar oro 2.. 30.000 monedas más.. Salid a la calle!! Disfrutad la vida en vez de dejaros la en este juego k en un mes más no vale y habrá que volver a empezar, perdiendo otras 1000 horas de vida!! 🙈🙈🙈
Y tu la pierdes metido en un foro del mismo juego haciendo el imbecil...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Se superó la BARRERA!!!!

Hay 13 respuestas en Se superó la BARRERA!!!! , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL