Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Monigotesct34
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

Remake de Alley Cat

No es nuevo pero yo lo acabo de descubrir.

Recuerdo que el juego me encantó de pequeño y el remake está hecho con mucho mimo, tiene la opción de miltijugador local incluso.

Aun no puedo poner enlaces pero es fácil de encontrar googleando.
1 VOTO
Crafterlock3973Hace 4 años1
Sí, no es nuevo, tendrá ya como un año, pero lo había olvidado. Estoy registrado en la página Gamejolt desde hace algún tiempo. Siempre tienen cosas curiosas. Fíjate que el Alley cat original aún lo tengo (usando el DOSBox todavía puedo jugar on él!). Ya pongo yo el enlace.

[url=https://gamejolt.com/games/alleycatremeow/327439]Alley Cat Remeow Edition[/url]
1 VOTO
Monigotesct34Hace 4 años2
@Crafterlock
Mostrar cita
Sí, no es nuevo, tendrá ya como un año, pero lo había olvidado. Estoy registrado en la página Gamejolt desde hace algún tiempo. Siempre tienen cosas curiosas. Fíjate que el Alley cat original aún lo tengo (usando el DOSBox todavía puedo jugar on él!). Ya pongo yo el enlace. [url=https://gamejolt.com/games/alleycatremeow/327439]Alley Cat Remeow Edition[/url]
Ole! Muchas gracias compañero. Yo lo jugaba en casa de un amigo y no recordaba el nombre ni nada, encontrarlo ha sido un subidón. Gamejolt es una joya, recuerdo que la descubrí buscando juegos en OpenBor pero hay un montón de cosas chulas.
1 VOTO
Leogalvez32Hace 1 año3
Si es que al final, muchos gráficos 3d hiperrealismo, y mil y un detalles. Y luego los juegos antiguos, con dibujitos, nos encantan y nos han marcado para toda la vida.

El Alley Cat yo no lo conocía, pero al ver el remake, a pesar de que no tiene nada que ver con este juego, para PC me ha venido a la mente el juego de  Day of the Tentacle, vaya juegazo.

Me ha aparecido por la cabeza al ver las imágenes de este remake, no sé por qué, jajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Remake de Alley Cat

Hay 3 respuestas en Remake de Alley Cat, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL