Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Keny8001356
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 338

FIFA 19: Ultimate Team: Porque estan subiendo los tots premier?

No tiene sentido ninguno... Si hay muchisimas mas cartas en el mercado hoy? Porque hostias están subiendo... Yo no etiendo nada con este juego al final no te puedes hacer el equipo nunca.
Kiros6666144
Hace 4 años1
Bernardo tots ha bajado 50k,cierto que esta empezando a subir....me arriesgare y esperare al domingo a ver...
Z0zan496Hace 4 años2
Todo el mundo ha esperado para comprar hoy y han hecho que suban.
JFifaGamer1044Hace 4 años3
Yo creo que la gente tenía la esperanza de que les tocará en player pick de fut champions ,  como no habrá sido así para la mayoría, pues a pasar por caja.
Javiliyo27481Hace 4 años4
Esta la creencia de que los jueves con las recompensas bajan todas las cartas, y claro las cartas top a lo mejor le tocan a una de cien persona o incluso menos, por tanto, cuando todos se ponen a comprar resulta que no ha habido un aumento significativo de esa carta en el mercado, y sube de precio, el mejor día para comprar es el lunes y para vender el jueves. ( Hablando de cartas muy usadas )
Crsiesta766Hace 4 años5
También puede ser la gente comprando para darle link a los rojitos.
Sinfojb224Hace 4 años6
Yo creo que están subiendo por que la gente a la que le han salido varios tots de la premier que no les entran los quieren aprovechar y necesitan comprar (como es mi puto caso con allison y varane, que no se como mierdas meterlos en mi equipo sin usar iconos)
Ramixeneize288Hace 4 años7
Por fut champions sin dudas, casi todos tenemos plantilla premier y cualquiera de estos TOTS nos vienen bien. El viernes seguramente cuando ya no esten en sobres suban aun mas.
EDITADO EL 23-05-2019 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Porque estan subiendo los tots premier?

Hay 7 respuestas en Porque estan subiendo los tots premier?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL