Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Titihenry1092
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 409

FIFA 19: Ultimate Team: Allan tots, can tots, fernandinho tots???

Chavales Con quien os quedáis de estos 3 para acompañar a naingolan rojito (86) sería de mcd en una 4231.estoy más a favor de fernandinho pero que pensáis?? Lo único que tira patras que se me quede un mediocsmpo muy bajito. Graciass.
Lucydre1397Hace 4 años1
Tengo a alan tots y fernandinho tots como mis dos mcds,alan es parecido a kante y fernandinho es parecido a fabinho... se complementan,si me quedo con uno es con fernandinho.
1 VOTO
Chikuelo2110Hace 4 años2
@Lucydre y recomiendas 100% tener a Allan junto a fernandinho? Ya que quiero comprar al pequeño Allan me tientan sus stats y esas 4 🚣
Survival744283Hace 4 años3
Yo tengo a Vidal fb, a Kondogbia ucl, y Fernandinho tots....
Esto por cambiar a uno de los dos últimos por Allan pero me da a mí que la cagare porq es un enano.
David-BC1706Hace 4 años4
@Lucydre
Mostrar cita
Tengo a alan tots y fernandinho tots como mis dos mcds,alan es parecido a kante y fernandinho es parecido a fabinho... se complementan,si me quedo con uno es con fernandinho
No son demasiado bajitos los dos?
David-BC1706Hace 4 años5
@Survival74
Mostrar cita
Yo tengo a Vidal fb, a Kondogbia ucl, y Fernandinho tots.... Esto por cambiar a uno de los dos últimos por Allan pero me da a mí que la cagare porq es un enano.
Al final lo has cambiado? Yo tengo ahora a Kondogbia UEL y a Matuidi Navidad y no sé si cambiarlos por esa dupla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Allan tots, can tots, fernandinho tots???

Hay 5 respuestas en Allan tots, can tots, fernandinho tots??? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL