Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Semicha358
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 963

FIFA 19: Ultimate Team: Subida de precio de Tots top de la premier

Tengo a Hazard TOTS comprado desde que salió por 3,1 kilos. Durante la semana ha ido bajando de precio hasta 2,7 kilos. Hoy con el sobre de TOTS asegurado y la recompensa de fut champions he querido mirar su precio pensando que aún habría bajado más y mi sorpresa es que ha vuelto a los 3,1 kilos que pagué.

He revisado otros TOTS top como Auba y más de lo mismo, ha subido de nuevo su precio. A que creeis que es debido? 

Subida de precio de Tots top de la premier
Keny8001356Hace 4 años1
A que la peña esta enferma y les da igual pagar 200k mas x cada jugador mas para acabar hoy el equipo, a mi me jode porque también queria acabarlo hoy... Pero si te fichas 5 y a cada uno le pierdes 200k ya es un milloncito, pero bueno luego se quejan que no tienen monedas pagando lo que se ponga por delante.
Andy15rm26349Hace 4 años2
Siempre pasa con los primeros tops gordos, primero baja por el SBC que sale el martes, una vez sale (y este año incluso el dia anterior) suben algo pero tampoco una burrada porque se esta esperando a las recompensas y encima este año que dan rojos pues mas de 1 esperaria primero a ver que rojo le sale no vaya a ser que le toque el que quiere comprar.

De todas ha subido el mercado en general en cuanto a jugadores muy top, ka te se va casi por 1,9kk, mbappe toty 3,5kk, cristiano toty ya no se ven casi por debajo de 7kk (antes se veian cerca de 6kk sin llegar a esa cifra)
Dawader93Hace 4 años3
Mañana fut champion la gente ya quiere probar hoy sus jugadores antes del fut champion.
Semicha358Hace 4 años4
Pues... casi que estoy por vender a Hazard Tots y fichar a Ronaldinho Moments que casi me llega ya... 98 de media vs 95 de ronnie, pero ronnie es ronnie. Que preferiríais?
Juanviha312Hace 4 años5
Yo el moment no te puedo decir pero el prime es una jodida maravilla en serio, es el jugador mas divertido que he probado este año, recomendado al 100%
Erxoxico1149Hace 4 años6
@Semicha yo andaba entre ney toty u ronaldinho moments te e escuxhao jaja y e visto que nunca a estado tam bajo asique le probara un rato y le vendere seguramente ya que estoy edperando a hacwr el equipo
EDITADO EL 23-05-2019 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Padi331112Hace 4 años7
Sabéis cuando salen los Tots de la liga española?
Hardpooh817649Hace 4 años8
Les cuento mi experiencia personal que quizá les sirva para los siguientes tots.

Estaba haciendo seguimiento a Mane tots desde que salió en sobres el viernes y su precio arrancó entre 1.300kk a 1.380kk. El sábado lo compre en 1.3kk y pensé que había hecho buen negocio. Lo probé unos cuantos partidos y me pareció excelente pero no a ese precio así que el domingo lo iba a poner a la venta y me doy con la sorpresa que estaba bajando y se vendía menos de 1.200kk en compra ya. Dije ptm la cague (una vez más) así que decidí aguantarlo hasta el lunes y subió un poco y lo vendi a 1.250kk, dije al menos no perdí mucho. Hoy reviso los precios del mismo jugador pensando que estaría más barato y ahora se vende a 1.480kk en subasta, así que me quiero cortar los huevos...
EDITADO EL 23-05-2019 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Subida de precio de Tots top de la premier

Hay 8 respuestas en Subida de precio de Tots top de la premier, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL