Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RicharCastillo1027
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 639

FIFA 19: Ultimate Team: Que tal va Fernandinho TOTS

Me ha salido Laporte en las recompensas y estoy pensando en hacer un triángulo Laporte Fernandinho y digne TOTS y me gustaría saber vuestra opinión sobre Fernandinho, jugaría en una 4231 de MCD junto a Meunier FB. Gracias.
Eminem888852Hace 4 años1
Va muy muy muy muy bien, es un autentico todo terreno.
Wario-F2876Hace 4 años2
@Eminem888
Mostrar cita
Va muy muy muy muy bien, es un autentico todo terreno
Iria mejor que allan tots?
KatidisParty2265Hace 4 años3
@Wario-F me salio a mi y bueno, está bien, pero prefiero mil veces un Kante Toty o un Allan TOTS, esos jugadores enanos se notan como más veloces.
1 VOTO
Escalopedepollo25Hace 4 años4
Fernandinho o Fabinho Champions?
Wario-F2876Hace 4 años5
@KatidisParty
Mostrar cita
@Wario-F me salio a mi y bueno, está bien, pero prefiero mil veces un Kante Toty o un Allan TOTS, esos jugadores enanos se notan como más veloces.
El problema es que en recompensas me salio robertson tots,y claro,tengo defensa brasileña,asi que me daria quimica fernandinho tots
MADXTAR1551Hace 4 años6
Me he enfrentado a el y me a amargado muchísimo la existencia, omnipresente.
Tuson861291Hace 4 años7
Para unico mcd va bien fernandinho tots? O tal vez un vieira prime o incluso wijnaldum tots?
Survival744283Hace 4 años8
Yo voy con Fernandinho tots pero todos hablan mejor de Allan tots, y estoy por cambiarlo.
1 VOTO
Poisonkik475Hace 4 años9
A mi me salió en el sbc TOTS asegurado y me hizo ilusión al principio, pues vi que tenía muy buenos stats. Dejé a De Rossi Flashback en el banquillo para probarlo y al final después de 15 partidos he vuelto a De Rossi, me parece que este está siempre mejor colocado y roba más que Fernandinho (mide 5cm más). Esa es mi experiencia, igual a otros le va mejor, como pasa con muchos jugadors.
Kylloff1157Hace 4 años10
Es mejor que kante nif?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que tal va Fernandinho TOTS

Hay 10 respuestas en Que tal va Fernandinho TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL