Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 677

FIFA 19: Ultimate Team: Ederson tots o alisson tots para este FC?

Pues en el de tots asegurado me toco ederson tots, luego fui a abrir el pick y venia con ederson de nuevo y alisson (cogi el segundo por no repetir obviamente) y en el tercer pick otra vez ederson de nuevo y luego trent

el caso es que no se cual podria ser mejor, solo he probado el nif de ederson que no me gusto, de alisson solo he escuchado cosas malas de su otw, quimica me valen exactamente igual (uso a luiz).

Las mayores diferencias son que alisson es mas alto (3 cm) y tiene el rasgo de sacar largo con la mano y ederson tiene el rasgo de hacer salidas rapidas (ademas de la diferencia en la velocidad que nunca he sabido que hace exactamente al igual que el resto de stats de un portero )
Gomonico75982Hace 4 años1
No los he probado, pero kokderiu en un vídeo que subió ayer del pasado fut champions uso a ederson y decía que era más malo que un dolor.
2 VOTOS
Txetxuolme777Hace 4 años2
Yo tengo a los dos, he probado los dos y Allison es mucho mejor. De hecho es el q tengo actualmente.
2 VOTOS
Eminem888852Hace 4 años3
Fácil, Alisson infinitamente mejor.
2 VOTOS
EHazard102511Hace 4 años4
Pues a mi me salió Ederson en el SBC y lo he usado esta semana en división 1 y joder me ha gustado mucho el cabrón, es rapidísimo para achicar, saca brutal y tapa unos disparos a mano cambiada que deja flipando... También me salió Alisson hoy y no sé quien usar  pero vamos, yo creo que me decantaré por el del city, que me ha dado muy buenas impresiones.
1 VOTO
EHazard102511Hace 4 años5
@Gomonico7
Mostrar cita
No los he probado, pero kokderiu en un vídeo que subió ayer del pasado fut champions uso a ederson y decía que era más malo que un dolor.
No hay un sólo arquero que kolderiu no mate... es más, el único jugador que no mata es el muerte de campbell porque va con el personaje que se montó este año... No sé, yo no me fío de nada de lo que diga respecto a jugadores, este año ha sido un troll de cuidado
1 VOTO
Gallanes971488Hace 4 años6
Yo llevo dos partidos jugados con ederson y por ahora no para ni un taxi, mejor lloris nif.
JonyGg254Hace 4 años7
Estoy en la misma duda y sumado a schmeihel...
Kakacr95628Hace 4 años8
Pues yo no se si vender a De gea y poner a Alisson Tots.
Capitansalami995658Hace 4 años9
Yo pillé a ederson el día que salieron los tots, básicamente porque el nif me parecía una cosa de locos sobretodo por los reflejos y la velocidad, este tots me encanta y tuve la ‘suerte’ que me tocara en el sbc y vender el mío, ahora ya tengo portero para lo que queda de juego, el mío es una pantera y en futchampions paro todo menos lo imposible ya sea tiron en verde con jugadores rotos o rebotes con el palo cosa del estilo jajaja, a mi me gusta mucho porque soy de salir mucho a achicar con el portero y este tiene un cohete en el culo.
Wario-F2876Hace 4 años10
Yo compre a ederson,me parecio una putisima mierda .

Ahora tengo a liasson,lo compre y me salio ayer tambien en el sbc,es mejor que ederson,aunque a veces se las come dobladas 
Ivanfalcao449Hace 4 años11
A mí me salió Alisson en el SBC y paraba bastante, pero ahora me ha salido ederson rojo y no sé qué hacer con el, si darle a el en un SBC o a alisson 
Hardpooh817649Hace 4 años12
Pobre a los dos, Ederson transferible y Alisson intransferible. Alisson me parece mejor portero pero su lado negativo son sus saques con la mano. Este futchampioms voy con él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ederson tots o alisson tots para este FC?

Hay 12 respuestas en Ederson tots o alisson tots para este FC?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL