Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KingRyan222450
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 843

FIFA 19: Ultimate Team: A la última va la vencida!!!

Por fin, después de muchas monedas gastadas en estas mejoras (1,3M aproximadamente) y todas las risas con los Maddisons de mierda, y ahora con los Ederson que me salio rojito y poco después me salio azul en otra mejora, salio, salio esta puta salvajada, justo en mi última mejora cuando ya no me llegaba para ninguna más.. De putisima madre!!! Usar a Firmino flashback junto a este pavo ahí arriba tiene que ser brutal   

Bienvenido Batshuayi! A la última va la vencida!!! 
EDITADO EL 23-05-2019 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Brian4769218Hace 4 años1
Enhorabuena por ese bathsuayi bro.
1 VOTO
Brian4769218Hace 4 años2
Enhorabuena por ese bathsuayi bro.
Gallanes971488Hace 4 años3
1,3M?? Q coñazo en entregar plantillas no? Buff

Enhorabuena tio, seguro q es un pepino!!
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años4
@Gallanes97
Mostrar cita
1,3M?? Q coñazo en entregar plantillas no? Buff Enhorabuena tio, seguro q es un pepino!!
Si tío ayer me quedé literalmente tooodo el día mosqueado entregando plantillas mientras veía a gente sacar cosas en muchos menos, pero mira finalmente valió la pena . Por 1,3M, me llevo un Firmino flashback, un Kante y Aubameyang TOTS, final feliz totalmente inesperado muchas gracias tío.
2 VOTOS
Gallanes971488Hace 4 años5
@KingRyan22
Mostrar cita
@Gallanes97
Mostrar cita
1,3M?? Q coñazo en entregar plantillas no? Buff Enhorabuena tio, seguro q es un pepino!!
Si tío ayer me quedé literalmente tooodo el día mosqueado entregando plantillas mientras veía a gente sacar cosas en muchos menos, pero mira finalmente valió la pena . Por 1,3M, me llevo un Firmino flashback, un Kante y Aubameyang TOTS, final feliz totalmente inesperado muchas gracias tío.
Hombre visto lo visto al final t a salido muy bien el profit... Jajajaajjjaa pero cuantas horas mas o menos has hechado entrehando plantillas y eso? Curiosidad mas que nada
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años6
@Gallanes97
Mostrar cita
@KingRyan22
Mostrar cita
@Gallanes97
Mostrar cita
1,3M?? Q coñazo en entregar plantillas no? Buff Enhorabuena tio, seguro q es un pepino!!
Si tío ayer me quedé literalmente tooodo el día mosqueado entregando plantillas mientras veía a gente sacar cosas en muchos menos, pero mira finalmente valió la pena . Por 1,3M, me llevo un Firmino flashback, un Kante y Aubameyang TOTS, final feliz totalmente inesperado muchas gracias tío.
Hombre visto lo visto al final t a salido muy bien el profit... Jajajaajjjaa pero cuantas horas mas o menos has hechado entrehando plantillas y eso? Curiosidad mas que nada
Pues unas 5-6 horas ocupadas entregando plantillas, me banearon como 5 veces del mercado.. ha sido como un fut champions de mejoras
1 VOTO
Patata100014Hace 4 años7
Hay un batshuayi de 82, ese no sirve para nada. Vaya estafa de sobre.
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años8
@Patata1000
Mostrar cita
Hay un batshuayi de 82, ese no sirve para nada. Vaya estafa de sobre
Joder vaya ruina entonces..
Hardpooh817649Hace 4 años9
@KingRyan22
Mostrar cita
@Gallanes97
Mostrar cita
@KingRyan22
Mostrar cita
@Gallanes97
Mostrar cita
1,3M?? Q coñazo en entregar plantillas no? Buff Enhorabuena tio, seguro q es un pepino!!
Si tío ayer me quedé literalmente tooodo el día mosqueado entregando plantillas mientras veía a gente sacar cosas en muchos menos, pero mira finalmente valió la pena . Por 1,3M, me llevo un Firmino flashback, un Kante y Aubameyang TOTS, final feliz totalmente inesperado muchas gracias tío.
Hombre visto lo visto al final t a salido muy bien el profit... Jajajaajjjaa pero cuantas horas mas o menos has hechado entrehando plantillas y eso? Curiosidad mas que nada
Pues unas 5-6 horas ocupadas entregando plantillas, me banearon como 5 veces del mercado.. ha sido como un fut champions de mejoras
5 horas haciendo mejoras! Yo hice 20 minutos y ya me estaba quedando dormido, eres el claro ejemplo del que persevera triunfa!!
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años10
@Hardpooh81
Mostrar cita
@KingRyan22
Mostrar cita
@Gallanes97
Mostrar cita
@KingRyan22
Mostrar cita
@Gallanes97
Mostrar cita
1,3M?? Q coñazo en entregar plantillas no? Buff Enhorabuena tio, seguro q es un pepino!!
Si tío ayer me quedé literalmente tooodo el día mosqueado entregando plantillas mientras veía a gente sacar cosas en muchos menos, pero mira finalmente valió la pena . Por 1,3M, me llevo un Firmino flashback, un Kante y Aubameyang TOTS, final feliz totalmente inesperado muchas gracias tío.
Hombre visto lo visto al final t a salido muy bien el profit... Jajajaajjjaa pero cuantas horas mas o menos has hechado entrehando plantillas y eso? Curiosidad mas que nada
Pues unas 5-6 horas ocupadas entregando plantillas, me banearon como 5 veces del mercado.. ha sido como un fut champions de mejoras
5 horas haciendo mejoras! Yo hice 20 minutos y ya me estaba quedando dormido, eres el claro ejemplo del que persevera triunfa!!
Y menudo triunfo vaya la verdad yo creo que ya era hora de que me dieran algo así, las cosas como son oye.
Anntonio458Hace 4 años11
Joderr JAJAJA, me alegro por ese Auba, ya nos contarás que tal va esa pedazo de bestia  
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años12
@Anntonio
Mostrar cita
Joderr JAJAJA, me alegro por ese Auba, ya nos contarás que tal va esa pedazo de bestia
primer partido con el, contra Van Dijk POTY y Varane TOTY.. Auba les ha meado encima hat trick en menos de 22 minutos del juego, con decir que Varane no le pudo seguir el ritmo y que le puede ganar por arriba a ese Van Dijk ya lo digo todo.. por ahora es un jodido monstruo. Muchas gracias tío.
EDITADO EL 23-05-2019 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killer-fifa-9719Hace 4 años13
Jaja que cabrooon tio,si que has perseverao,yo me gaste namas 300.000 y de haber tenido mas hubiera seguido,estas mejoras a estas alturas sin nada que mejorar es para fundir lo que tengas a ver si salen cosas asi,me habria guardao el kilo que me gaste en kluivert prime em sbc segurisimo,a disfrutarlos tio!!
1 VOTO
Darkjosetfe2381Hace 4 años14
El mejor jugador que he robado.. una bala en velocidad.. define como dios.. enhorabuena por ese Batshuayi, de corazon 
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años15
 CHICOS CHICOS HOY DOY MUCHO ASCO DOY MUCHO ASCO MEJOR ME VOY QUE VAIS DETRAS DE MI A ACUCHILLARME

PD: Es transferible
EDITADO EL 23-05-2019 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > A la última va la vencida!!!

Hay 17 respuestas en A la última va la vencida!!! , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL