Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1190

FIFA 19: Ultimate Team: Después de los picks y el sobre de élite...

Cambiariais algo?
Tengo a Wijnaldum y Alisson en rojo, los únicos usables

Tengo 300K para mejorar de momento 
Después de los picks y el sobre de élite... 


Y esto en el banquillo



A falta del icono del domingo, q hariais?
Gallanes971488Hace 4 años1
Hombro yo intentaria pillar un md mejor primero.
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años2
@Gallanes97
Mostrar cita
Hombro yo intentaria pillar un md mejor primero
A quien?
Lucaslalala770Hace 4 años3
Yo creo que está bastante completo y parejo. El cambio que haria apenas puedas, seria cambiar a Mbappe por su IF. Realmente vale la pena el cambio en monedas. Y hace dos dias pude hacer el cambio de Vieira 86 por el medio. Parece poco por stats, pero ingame, cambia completamente. También tenia a De Gea y me tocó Alisson TOTS intransferible. Yo haría el cambio, o por lo menos pruebalo. Para mi, esta versión de Alisson (unicamente esta), tiene todo lo de De Gea NIF, mas velocidad y reacción. 
El resto lo veo muy bien. Abrazo!
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años4
@Lucaslalala
Mostrar cita
Yo creo que está bastante completo y parejo. El cambio que haria apenas puedas, seria cambiar a Mbappe por su IF. Realmente vale la pena el cambio en monedas. Y hace dos dias pude hacer el cambio de Vieira 86 por el medio. Parece poco por stats, pero ingame, cambia completamente. También tenia a De Gea y me tocó Alisson TOTS intransferible. Yo haría el cambio, o por lo menos pruebalo. Para mi, esta versión de Alisson (unicamente esta), tiene todo lo de De Gea NIF, mas velocidad y reacción. El resto lo veo muy bien. Abrazo!
Mbappe IF o Sancho future star? Vieira es intra, no creo q lo cambie ya Alisson Tots entonces es mejor que De gea? No se que hacer, De Gea es muy muy top
Gallanes971488Hace 4 años5
@Kakacr9
Mostrar cita
@Gallanes97
Mostrar cita
Hombro yo intentaria pillar un md mejor primero
A quien?
Pff no soy de usar bandas, yo siempre mco's pero intenta ahorrar y pillar un sañah o algo asi, de lo poco q he bandas, mahrez OTW es muy muy bueno
1 VOTO
Gomonico75982Hace 4 años6
Con 300k no merece la pena ningún cambio. Ya tendrías que irte a un best prime o súper prime, o un cruyff o Eusebio de mco o un Ney 94 o 96.
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años7
@Gomonico7
Mostrar cita
Con 300k no merece la pena ningún cambio. Ya tendrías que irte a un best prime o súper prime, o un cruyff o Eusebio de mco o un Ney 94 o 96
Pues a ver quien me toca este domingo en el icono, aunque Bernardo Silva está de mCO ahora y es top Que tal es Best Super prime?
Gomonico75982Hace 4 años8
@Kakacr9 best es una bestia para mí quitando Mbappe TOTY no hay mejor carta de ED
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años9
@Gomonico7
Mostrar cita
@Kakacr9 best es una bestia para mí quitando Mbappe TOTY no hay mejor carta de ED
Está ahora mismo el sbc por 1'7 Quitando el icono del domingo, serian 250K menos, vendiendo a Mbappe y a De gea tendría 500K Y con las medias q tengo quizás me saldría por 500-700K, no se si hacerlo...
EHazard102511Hace 4 años10
Pilla a Sancho FFS 

PD: @kakacr9 de que usar a Bernardo? me salió hoy pero no sabría de que meterlo, solo podría ir de MD o MCD
EDITADO EL 23-05-2019 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Maikol23622Hace 4 años11
Pues Figo Moments es una bestia completa
 Tengo a Best prime y esta versión de Figo y me quedo con el Portugués.
Kakacr95628Hace 4 años12
@EHazard10
Mostrar cita
Pilla a Sancho FFS PD: @kakacr9 de que usar a Bernardo? me salió hoy pero no sabría de que meterlo, solo podría ir de MD o MCD
En todo caso MD o MCO, de MCd ni de coña jajajajaja No se si pillar a Sancho o que... si sale mañana tots bajará mucho
Lucaslalala770Hace 4 años13
@Kakacr9 Yo me quedaría con el IF de Mbappe sin dudas. Respecto a Vieira, si es intransferible, no hay dudas, es tambien espectacular. Y respecto a Alisson, pruebalo un par de partidos sin vender a De Gea. Si no te convence, vuelve a el. Tampoco van a cambiarle el equipo las 70/80k de De Gea, pero es un despropósito teniendo ese intransferible, no aprovecharlo.
A mi me tocó Laporte además de Alisson, y teniendo a David Luiz y Van Dijk intrans, ya no se que hacer para aprovecharlo  
Kakacr95628Hace 4 años14
@Lucaslalala
Mostrar cita
@Kakacr9 Yo me quedaría con el IF de Mbappe sin dudas. Respecto a Vieira, si es intransferible, no hay dudas, es tambien espectacular. Y respecto a Alisson, pruebalo un par de partidos sin vender a De Gea. Si no te convence, vuelve a el. Tampoco van a cambiarle el equipo las 70/80k de De Gea, pero es un despropósito teniendo ese intransferible, no aprovecharlo. A mi me tocó Laporte además de Alisson, y teniendo a David Luiz y Van Dijk intrans, ya no se que hacer para aprovecharlo
Laporte no merece la pena Probaré a Alisson a ver q tal va... Para Mbappe IF no me llega, para Sancho quizás si. Pero si sale mañana tots paso de pillarlo, q alomejor baja
Kakacr95628Hace 4 años15
@Maikol23
Mostrar cita
Pues Figo Moments es una bestia completa Tengo a Best prime y esta versión de Figo y me quedo con el Portugués
Figo probé el cedido y no me gustó nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Después de los picks y el sobre de élite...

Hay 21 respuestas en Después de los picks y el sobre de élite... , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL