Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ExM247792
Hace 4 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 734

Soy el del video. Hemos aprobado.

Buenas tardes.
Soy el chaval que hizo un tema para que me ayudáseis a viralizar mi video, que si pillaba 5K visitas, mi profe nos aprobaba a toda la clase ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50208776/0/si-me-ayudais-con-esto-apruebo-el-curso/]Aquí el tema[/url] )

Pues bien, hemos llegado a las 5K y nuestro profesor ha cumplido su palabra. Asignatura aprobada.

¿Por qué hago este tema?

Porque igual que pedí ayuda en ese momento, ahora tengo que agradecer el gran apoyo que me dísteis; se notaron las visitas del foro y me reí mucho con los comentarios que dejásteis en el video.
Sin irme por las ramas, muchísimas gracias por colaborar en algo que no os afectaba solo por hacerme el favor.

Dejo el video aquí para que veáis que es verdad:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=_f7GGNKY3jU&feature=youtu.be[/url]

Os quiero chavales. Respondo preguntas 
EDITADO EL 23-05-2019 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
31 VOTOS
LadyBoy3375Hace 4 años1
5027, por los pelos, ¡pero enhorabuena! 

Yo creo que el profesor os aprobó por ese comentario que amenazaba con cortarle las piernas de lo contrario (???) .
2 VOTOS
ExM247792Hace 4 años2
@LadyBoy
Mostrar cita
5027, por los pelos, ¡pero enhorabuena! Yo creo que el profesor os aprobó por ese comentario que amenazaba con cortarle las piernas de lo contrario (???) .
Aún nos quedaba tiempo hasta final de curso (no queda mucho tampoco), pero un peso quitado el tenerlo ya. Y sobre los comentarios, ahí estoy a ver si me pone la matrícula jajaja
Sojin5263Hace 4 años3
Y que luego digan que hacer un video no sirve para nada...

Si alguna vez te lo dicen, restriegale tu aprobado 
3 VOTOS
Carambanales5290Hace 4 años4
Jajajajaja me has alegrado el día jajajajajaja qué bueno .
1 VOTO
SELKU7929Hace 4 años5
Felicidades , que envidia me das .Pense que no llegaría a las 5000 porque se había parado un poco la cosa cerca de las 4000.Disfruta de las vacaciones (:
1 VOTO
Champagne15537Hace 4 años6
Enhorabuena. Yo vi el video y lo comparti por mi grupo de la uni.
Ayuda al projimo.
1 VOTO
ExM247792Hace 4 años7
Muchísimas gracias a todos los que habéis comentado, no me merezco esas palabras.

Llevo en 3DJ desde 2013 creo; y nunca había visto nada como esto.
En ningún momento pensé que se fuese a volcar tanta gente a ayudar.
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 4 años8
Matrícula para Manuel 
5 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años9
En pocos días llegasteis a 3000, luego costó un poco arrancar las 2000 que faltavan, pero os ha valido la pena. Una carga menos.
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años10
@Igbonilla
Mostrar cita
Matrícula para Manuel
Creo que entre multicuentas y demás peté el video con amenazas al profesor y "Matrícula para Manuel" EDIT: No fue en el vídeo, fue en otro foro en el que peté.
EDITADO EL 23-05-2019 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Donjack100373Hace 4 años11
Hostias  
1 VOTO
ExM247792Hace 4 años12
@Amalthus
Mostrar cita
@Igbonilla
Mostrar cita
Matrícula para Manuel
Creo que entre multicuentas y demás peté el video con amenazas al profesor y "Matrícula para Manuel" EDIT: No fue en el vídeo, fue en otro foro en el que peté.
Lol tío, que te tomes la molestia de entrar con multis también lo agradezco
ERkillerRyC1504Hace 4 años13
+1 por la actriz que pretende disimular un susto.

3 VOTOS
Crafterlock3968Hace 4 años14
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años15
@ExM24
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Igbonilla
Mostrar cita
Matrícula para Manuel
Creo que entre multicuentas y demás peté el video con amenazas al profesor y "Matrícula para Manuel" EDIT: No fue en el vídeo, fue en otro foro en el que peté.
Lol tío, que te tomes la molestia de entrar con multis también lo agradezco
Si un troll moderado como yo tiene tiempo libre y ganas de hacer el bien pasan cosas así, pero si no... en fin, en este foro hay varios ejemplos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Soy el del video. Hemos aprobado.

Hay 39 respuestas en Soy el del video. Hemos aprobado., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL