Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Xalba900
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 303

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Os parece bueno este equipo? Sugerencias....

Buenas compañeros, que opinión os merece este 11???

¿Haríais algún cambio o alguna táctica recomendada?

¿Os parece bueno este equipo? Sugerencias....

Gracias a todos!
Xalba900Hace 4 años1
.
Xalba900Hace 4 años2
O.
EFX11384Hace 4 años3
Sissoko por Kanté eso segurisimo y te falta un DC mas top con mas definicion que Lucas, cuantas monedas estas dispuesto a gastar?
1 VOTO
Pity1470Hace 4 años4
Pondría algún delantero centro y sacaría a Sissoko, aunque nose como te gusta jugar.
1 VOTO
Xalba900Hace 4 años5
@EFX11
Mostrar cita
Sissoko por Kanté eso segurisimo y te falta un DC mas top con mas definicion que Lucas, cuantas monedas estas dispuesto a gastar?
Pues la verdad es que no me lo he planteado, aunque esperaré a ver si sale algun DC tots brasileño. Probé a G. Jesus Carniball pero no me acabó de gustar. A mi me encanta Sissoko. Su fuerza y forma de jugar me encanta. Gracias por responder.
Xalba900Hace 4 años6
@EFX11
Mostrar cita
Sissoko por Kanté eso segurisimo y te falta un DC mas top con mas definicion que Lucas, cuantas monedas estas dispuesto a gastar?
Pues la verdad es que no me lo he planteado, aunque esperaré a ver si sale algun DC tots brasileño. Probé a G. Jesus Carniball pero no me acabó de gustar. A mi me encanta Sissoko. Su fuerza y forma de jugar me encanta. Gracias por responder.
Xalba900Hace 4 años7
.
Jokergaditano302Hace 4 años8
Tienes a Fernandinho que es defensivo total y lo acompañas de Sissoko para que le ayude en labores defensivas, no lo veo mal así como lo tienes. Lo que sí te conviene es otro dc como te han dicho más arriba, ese Lucas no lo veo.
1 VOTO
Xalba900Hace 4 años9
@Jokergaditano

Muchas gracias Joker.

Esperaré a ver si sale algún DC hoy que pueda tener buena química con lo que tengo, ya que los top de Premier no están a mi alcance.
Gracias!
1 VOTO
Rambonabo957Hace 4 años10
Sissoko lo quitaria por uno mas jugon.. lucas igual.. ficharia uno mas contundente.. aguero te vendria bien si te gustan agiles.
1 VOTO
Xalba900Hace 4 años11
@Rambonabo9
Mostrar cita
Sissoko lo quitaria por uno mas jugon.. lucas igual.. ficharia uno mas contundente.. aguero te vendria bien si te gustan agiles
Claro que me gustaría.... Pero se me va de presupuesto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Os parece bueno este equipo? Sugerencias....

Hay 11 respuestas en ¿Os parece bueno este equipo? Sugerencias...., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL