Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 279

FIFA 19: Ultimate Team: Merece la pena viera 88??

Ahora que han salido tots tipo Allan, Fernandinho... que además son más baratos, creéis que sigue siendo Vieira muy superior para mcd?? Haría pareja con Rabiot FB,
Kakacr95628Hace 4 años1
Si tienes las monedas hazte al Prime si o si... además con los tots de la premier recuperas algo si o si.
Gomonico75982Hace 4 años2
@Kakacr9 será muy superior al de 88? El año pasado tuve mucho tiempo al de 88 y cambié al de 91 y la verdad no lo noté demasiado
Kakacr95628Hace 4 años3
@Gomonico7
Mostrar cita
@Kakacr9 será muy superior al de 88? El año pasado tuve mucho tiempo al de 88 y cambié al de 91 y la verdad no lo noté demasiado
Eso ya no lo se... yo tengo al de 86 y es una bestia, no me quiero ni imaginar a ese
Mglmlg943535Hace 4 años4
El año pasado tuve al de 91 y me parecia casi ilegal tenerlo, este año tuve a vieira 88 y me duró muy muy poco.. es bueno obviamente pero yo creo que hay mucha diferencia entre el medio y el prime.. sobre todo en la defensa q creo que son 4 puntos. Yo me estoy haciendo el sbc, asi de paso se prueba suerte en los sobres.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 4 años5
@Kakacr9 me ha llegado al final para viera con el millón y medio, quedan dos bichos de mcds con Rabiot y vieira, por arriba no pasa nadie 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Merece la pena viera 88??

Hay 5 respuestas en Merece la pena viera 88??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL