Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por LucasGO5650
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 329

FIFA 19: Ultimate Team: El mejor sobre de mi vida cuando borro el juego

Muchachos, me aburrí del juego, le paso las monedas a mi primo que sigue jugando. Con los jugadores intransferibles que tengo, hago plantilla de 87 de Gullit y me toca esto. No puedo mas.

El mejor sobre de mi vida cuando borro el juego
AlexOsuna4876Hace 4 años1
@LucasGO5 que cabron, que suerte
Kakacr95628Hace 4 años2
A saber la manipulación que tiene EA sobre nosotros

Esto ya es demasiado casualidad, borras el juego y te toca eso? Venga ya...lo hacen todo aposta.
LucasGO5650Hace 4 años3
@Kakacr9
Mostrar cita
A saber la manipulación que tiene EA sobre nosotros Esto ya es demasiado casualidad, borras el juego y te toca eso? Venga ya...lo hacen todo aposta
Borré el juego el Lunes aproximadamente, descargo el PES Lite el mismo dia ni bien desinstale FIFA. Vendi todos los jugadores, le paso monedas a mi primo y limpio intransferibles en SBC de Gullit. Primer sobre que abro y tocó esto...
Seaport02097Hace 4 años4
Probabilidades, suerte, casualidad... Ya dije q lo normal es q una empresa controle todos esos factores para maximizar beneficios y me pusieron de vuelta y media. 

Tengo 22kk en benef de transferencias lo q sin duda hace q las probabilidades en sobres esten en contra. Llevo abiertos en estos tots los sobres de gullit, los sobres de eusebio, recompensas varias, sobres sbc... No me creereis pr lo mejor ha sido verrati...
Sbc garantizado Madisson, picks doherty y ederson... 

Me podran contar lo q quieran, la realidad es la q es.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 4 años5
@Seaport0 mi tots asegurado fue ayer Ederson y esta mañana... Me sale para elegir a Ederson... Cogí a doherty para ponerlo de MCD en las segundas partes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El mejor sobre de mi vida cuando borro el juego

Hay 5 respuestas en El mejor sobre de mi vida cuando borro el juego, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL