Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Markberry2185
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 332

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Hacer el sbc de eusebio prime?

¿Hacerme a Eusebio Prime?

Si
60%  (6)
No
40%  (4)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vendiendo al de 89 (bendita y sagrada bestia) tengo unas 800k mas algunos intransferibles por lo que podria abaratar el sbc un poco (vale 2,3kk y el baby se vende por 1,85kk)

El caso es que estando los tots de la premier creo que es el mejor momento para abrir los sobres y de paso "mejorar" a mi eusebio (aunque me parecieron similares digo yo que al final el de 93 lo acabaré notando mejor...

De mejorar algo ya seria meter un gullit (de lo que estoy muy lejos sin sacrificar el equipo) O meter un mco izquierdo TOP zurdo mejor que raul prime  Lo que me costaria mucho más de 800k 
Mugenseiki280Hace 4 años1
Yo lo pillaria tranferible son unas 500k de diferencia y cuando salgan mas tots o te canses lo vendes y listo.
Markberry2185Hace 4 años2
Eusebio no creo que se vaya nunca de mi equipo en 300 partidos como 500 goles + asistencias... es que vale para todo es el mejor jugador de ataque que he probado 
1 VOTO
Meleroshark440Hace 4 años3
Has probado a CR7? Más barato y muy TOP.
Markberry2185Hace 4 años4
@Meleroshark lo probé y para mi estilo de juego es muy tosco (si que juego con raul, pero raul no sé porque me resulta más agil) 
Markberry2185Hace 4 años5
Up
Altor474Hace 4 años6
Yo me lo acabo de hacer, esta alto el mercado pero hay que aprovechar tots premier... Me han salido 2 tots wijnaldum y un mcd de la arabe, ademas de coutiño, gea y matic... Haztelo, yo vengo de cr7 y solo he jugado 3 partidos pero estoy flipando lo cheto k es.
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años7
Yo tenia al de 89 y lo cambié hace un tiempo por el SBC. No lo dudes. Vale la pena y obviamente no lo vas a cambiar o cansarte de meter goles hasta el Fifa que viene. Además en una de esas, sacas algo en los sobres.

Abrazo!
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 4 años8
De que tienes a eusebio? si es de DC yo te recomiendo pasarlo a mco o a la banda (de mco si puedes fichar a cruyff moments gozas) y por el otro lado no se aquien tendrás pero quitaría a raul y pondría a neymar carnabola y de DC a CR7... de delantero centro te tiene que ir bien por cojones jajaja sino fichar a R9 94 de DC y dejar a raul, pero a eusebio lo pondría o de mco o por la banda, no de DC.

Y por cierto, no me haría el prime si el baby ya es casi el mejor de los 3..
1 VOTO
Markberry2185Hace 4 años9
@Asierhernanz10 Lo uso de DC y es una pasada, cr no me va bien y no me da para el neymar carnabola solo tengo 800k o asi para hacerlo  Entonces por abrir sobres y como es un jugador que no voy a mover del dc si o si 
Seaport02097Hace 4 años10
La diferencia con el 89 no es mucha, yo lo hice por los sobres en estos Tots. Verrati lo mejor... Pr bueno almenos tengo a esta bestia en el equipo.
Andy15rm26349Hace 4 años11
Yo es un SBC que no me haria nunca, en su dia probe el prime y me decepciono muchisimo, no por ser malo, sino porque notaba mejor al base, para mi solo hay dos versiones interesantes de eusebio, base y moments, pero este ultimo se va tanto de precio que lo descarto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Hacer el sbc de eusebio prime?

Hay 11 respuestas en ¿Hacer el sbc de eusebio prime?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL