Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 448

FIFA 19: Ultimate Team: Cambio de planes?

Pensé que hoy iban a estar más baratos los laterales tots del Liverpool y me equivoque, ahora están más caros. Pensaba hacer un team Liverpool ya que tengo 2 jugadores tots, solo Fabinho es transferible.

Que me sugieren, ir por los laterales o hacer otros fichajes para este futchampions? Tengo 1.7kk de presupuesto..

Cambio de planes? 
Efff85Hace 4 años1
Yo cambiaría a Fabinho por alguien que te ayude de MCO ... Y elegiría a Eusebio 93 para que te ayude con Cristiano arriba... Yo tengo el de 89 y es una bestia.
EDITADO EL 23-05-2019 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hardpooh817649Hace 4 años2
@Efff
Mostrar cita
Yo cambiaría a Fabinho por alguien que te ayude de MCO ... Y elegiría a Eusebio 93 para que te ayude con Cristiano arriba... Yo tengo el de 89 y es una bestia
Pero quitaria marca en el medio campo y ahora Fabinho con 90 de media es muy bueno. Tengo como revulsivo a Cruyff 91
Efff85Hace 4 años3
@Hardpooh81 yo jugaría con 2 MCD ( el holandés y Kante) con esos 2 tendrías más que cubierto la zona defensiva y le pondría en tácticas que uno de ellos que se que y no suba y el otro libre y dejaría de MCO a Eusebio de verdad cuando lo utilizo de MCO es muy completo baja bien a defender y sube perfecto aparte de que su resistencia le da para todo el partido y cubriría toda la parte media ofensiva... Bueno ese sería el único cambio que haría yo... Porque creo que tienes cubierto mucho campo defensivo pero no tienes quien le pueda dar pelota a Cristiano o mueva el centro
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años4
UP!
Hardpooh817649Hace 4 años5
Up
Kdbe2319Hace 4 años6
Fabinho está chetado, pero considero que Eusebio te daría un plus en el ataque. Yo iría por el de 89 también, es buenísimo el baby.
1 VOTO
Cplano1066Hace 4 años7
Que tal es ese Fabinhno?, en mi caso sería de único MCD...me pillé a Wijnaldum TOTS, me gustan sus stats, su alto/alto en defensa/ataque, pero sigo con dudas con ese Fabinhno e incluso con Fernandhino TOTS...
EDITADO EL 24-05-2019 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Hardpooh817649Hace 4 años8
@Kdbe
Mostrar cita
Fabinho está chetado, pero considero que Eusebio te daría un plus en el ataque. Yo iría por el de 89 también, es buenísimo el baby.
El 89 es mejor que el 91? Sería como segundo DC en una 4222
Hardpooh817649Hace 4 años9
@Cplano
Mostrar cita
Que tal es ese Fabinhno?, en mi caso sería de único MCD...me pillé a Wijnaldum TOTS, me gustan sus stats, su alto/alto en defensa/ataque, pero sigo con dudas con ese Fabinhno e incluso con Fernandhino TOTS...
Fabinho es un crack total. Por eso me es difícil desprenderme de él...
Spiderrrboy1596Hace 4 años10
Y ese cruyff de 91 no es parecido en rendimiento a ese eusebio?? Gastarse ese dineral teniendo a cruyff..
Hardpooh817649Hace 4 años11
@Spiderrrboy
Mostrar cita
Y ese cruyff de 91 no es parecido en rendimiento a ese eusebio?? Gastarse ese dineral teniendo a cruyff..
Bueno esa es mi duda. Cruyff me vino "gratis" en el sbc de icono medio. Así que si alguien me dice que Eusebio 89 es mejor que Cruyff 91 como segundo DC le agradecería
EDITADO EL 24-05-2019 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lucaslalala770Hace 4 años12
@Hardpooh81 Te confirmo que Eusebio es mejor que Cruyff como DC sin dudas. Tuve al 89,91 y ahora tengo el prime. Como MCO no hay como Cruyff, pero para jugar arriba, si quieres acompañar a Cristiano con uno más, ese es Eusebio. Eso si, mucho dicen que Cristiano rinde mucho mas jugando como único DC, que con un acompañante. A mi personalmente Cristiano nunca me rindió, o no se usarlo, pero Eusebio es una bestia.
Si vas por el, compra el de 91 que es mas barato. Te pueden decir que la velocidad y fisico del 89 es mejor, pero te aseguro, que habiendo probado a todas las versiones, recien notas diferencia en el prime, y ni hablar en el moments.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cambio de planes?

Hay 12 respuestas en Cambio de planes? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL