Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Franfrnandez444
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 395

FIFA 19: Ultimate Team: Vale la pena jugar futchampions?

Jugar futchampions

Si
58%  (14)
No
42%  (10)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, no jugué nunca futchampions, pero con la salida de los tots en los player picks igual era buena idea empezar a jugarlo. No lo juego nunca por falta de tiempo los findes y por ahorrarme los cabreos.
Cortineision1267Hace 4 años1
A mi en la mayoria de fut champions que he hecho este año (3 o 4) sí me ha valido la pena, por ejemplo esta mañana en las recompensas me salio van dijk en un sobre intransferible y respecto a los demás, me dio para comprarme a pogba (antes de abrir tenia apenas 10k)
edit: y quedé oro 3 xd.
EDITADO EL 23-05-2019 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javierst1221331Hace 4 años2
Yo quede oro 3 y me an salido 2 negros que no valen para nada. Pero es suerte juega para divertirtr no jueges por las recompensas por que te cabrearas y cuando pierdas para nada.
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años3
Pues ahora con los TOTS merece mucho la pena porque si quedas en Buena posición te aseguras cartas de una liga Buena de media bastante alta, yo he quedado alucinado con los resultados del ultimo Fut Champions, no me perderé ni uno mas.
Danelotti1204Hace 4 años4
Es el mejor modo si juegas a un nivel un poco más alto. Yo estoy en primera con 2300 puntos y el handicup es brutal, pero en fut champions hasta pasados... 12-13 partidos no es tan constante dicho beneficio al rival. 

También digo que cada 8 partidos o así noto que el handicup me favorece, sobretodo cuando me roban en mi cara Y hace que mi equipo sea de bronce.
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 4 años5
Si quieres divertirte ni te molestes, un modo competitivo a no ser que tengas mucha paciencia y te lo tomes con filosofia es imposible 100% no cabrearse.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años6
Y osoy un mancazo y si vale la pena. ahora mas aun, antes no lo veia tan favorable para un mancazo como yo, preferia division rivals que lso jueves daban jugosas recompenzas mas facil, pero ahora sacando oro 3 te podrias llevar un buen tots si tienes suerte. ahora si no has jugado nunca y empiezas ahora te toparas con gente con buenos equipos incluso siendo mancos asi que quizas se te transformeen un cabreo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vale la pena jugar futchampions?

Hay 6 respuestas en Vale la pena jugar futchampions? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL