Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 4 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1315

FIFA 19: Ultimate Team: Con que plantillas vais para este FC?

Con que plantillas vais para este FC?

Yo voy con esta,me e comprado toby como lo veis?
Alexjandro964342Hace 4 años1
Gomonico75982Hace 4 años2
Asierhernanz107296Hace 4 años3
@Gomonico7

Que tal ese best? Estaba pensando en el prime, pero no se si es mejor que mbappe IF, que he leído que se nota mucho la diferencia con el NIF
Andy15rm26349Hace 4 años4


Mas de la mitad son intransferibles, este FC los probare para decidir que acabo cambia do porque tengo ibtencion de hacerme el equipo la proxima semana, que ya tengo el icono y lo podre meter en gullit al fin
Bielsista22309Hace 4 años5
La de equipazos que se va a ver este finde, qué hermosa carnicería va a ser, lloros por todas partes jajaja.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 4 años6
Yo voy con esto:



Tengo 800k para vieira baby o petit prime (creo que me llega) para quitar a matuidi pero ya me esperaré a la semana que viene para fichar a vieira 88
Kakacr95628Hace 4 años7


A ver si cae otro Elite
Asierhernanz107296Hace 4 años8
@Bielsista22

No lo creo, yo tengo el mismo equipo y veo que aquí los que tiene nequipos buenos les da igual que salgan tots porque ya tienen mejores jugadores que los tots en su equipo asique va... no creo que haya mucho mejores equipos, de hecho pocos tots son mejores que los neymar CR7, mbappe IF y superiores, muchos iconos que la gente ya tiene como cruyff best dinho vieira...
Gomonico75982Hace 4 años9
@Asierhernanz10 best para mí después de Mbappe TOTY es el mejor ED del juego, es súper rápido, regate al nivel de Ney y un tiro como pocos en el juego
1 VOTO
Olbmatrix442Hace 4 años10
Asierhernanz107296Hace 4 años11
@Gomonico7

Si tuvieras que elegir entre hacer el SBC de best moments o dinho prime con cual te quedarías? Si hago a dinho mbappe se queda por la derecha (el nif y luego el IF que no es nada caro) y si hago a best me quedaré a Ney que para mi es una burrada de jugador, hace las croquetas y bueno cualquier regate como nadie...

Esque voy a tener que elegir uno de los dos, ya que para los dos no me va a dar y ahora con tanta media alta intrans se abaratarán bastante los SBC
Gomonico75982Hace 4 años12
@Asierhernanz10 es difícil elección pero creo que me quedaría con best y así poder tener a ney
1 VOTO
Pity1470Hace 4 años13
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bq/bqms.png[/img]

Un mes después vuelvo a fc, espero llegar a oro 2 minimo
Rodqriq301Hace 4 años14
[url]https://www.futbin.com/19/squad/7895812[/url]
ImportDreams847Hace 4 años15
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Con que plantillas vais para este FC?

Hay 89 respuestas en Con que plantillas vais para este FC?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL