Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 982

Así será el Modo Aventura del esperado Crash Team Racing Nitro-Fueled

[b]Así será el Modo Aventura del esperado Crash Team Racing Nitro-Fueled[/b]
Los usuarios podrán cambiar el kart y el piloto cuando quieran. Recibirán más recompensas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193115/asi-sera-el-modo-aventura-del-esperado-crash-team-racing/]Leer la noticia: "Así será el Modo Aventura del esperado Crash Team Racing Nitro-Fueled"[/url]
Crash Team Racing NitroFueled y Beenox Studios
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años1
El juego que más jugué en mi infancia, aunque esperaré unos meses para que salga en pc 
EDITADO EL 23-05-2019 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Alexfk5893Hace 4 años2
Se han portado bastante con este juego. Parece que lo está haciendo gente que en su época ha disfrutado de el. Además, han respetado todo, lo nuevo que ofrece no rompe con lo anterior.
4 VOTOS
Sabomnin11Hace 4 años3
No se si se puede hacer mejor con este juego, pero lo estan clavando, un 10.
3 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años4
PC -> Epic Games Store -> CrossPlay / CrossSave con consola a lo Fortnite/Dauntless. 

Love is in the air.
1 VOTO
NoViX690Hace 4 años5
Tengo unas ganas tremendas de que salga este juego y así poder volver a la niñez, cuando mi padre y yo jugábamos en la PS1 a este juego después de salir de clase...
4 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años7
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
El juego que más jugué en mi infancia, aunque esperaré unos meses para que salga en pc
esta confirmado que sale en pc ?? es que quiero jugarlo a 60 fps !! por que el cemu mario kart 8 te aburris sin el online
Seguramente se anuncie su versión de PC en el PC Gaming Show del E3 patrocinado por Epic Games, ya dijeron que darían algunas sorpresas. Digo yo que si sale multiplataforma en todos lados como el Trilogy, este que es de coches y viendo el éxito de Rocket League, saldrá.
OhgrYin265Hace 4 años8
Mario Kart 8 en la Switch, el de Sonic en la PC y este en el ps4 voy a tener, hahaha
LuffyAceSabo20011Hace 4 años9
¿Tendrá modo multijugador?

Gracias de antemano hermanos.
Sr-Speedwagon1Hace 4 años10
Nitros oxide se podrá conseguir en el juego o es exclusivo de la edición especial?
Helenio141Hace 4 años11
@LuffyAceSabo No tiene, es un juego de Cars única y exclusivamente para un jugador, de hecho ni siquiera puedes ejecutarlo si hay varias personas en la misma sala, solo un jugador
10 VOTOS
Theremina483Hace 4 años12
  Cita:
Mostrar cita
esta confirmado que sale en pc ?? es que quiero jugarlo a 60 fps !! por que el cemu mario kart 8 te aburris sin el online
@Ema-Darko Aburrido sin online MK8... Pues no lo piratees y juégalo como es debido, cojones. Vaya cara algunos.
EDITADO EL 23-05-2019 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
L0g4n161Hace 4 años13
@Theremina
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
esta confirmado que sale en pc ?? es que quiero jugarlo a 60 fps !! por que el cemu mario kart 8 te aburris sin el online
@Ema-Darko Aburrido sin online MK8... Pues no lo piratees y juégalo como es debido, cojones. Vaya cara algunos.
Quien dice que no va a tener online?? Tendrá modo online en línea y local [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192242/asi-sera-la-portada-de-crash-team-racing-nitro-fueled/[/url] Cada vez pinta mejor este juego, vuelta a mi niñez
DarkRion1360Hace 4 años14
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
¿Tendrá modo multijugador? Gracias de antemano hermanos.
Si que tiene multijugador...nose porque te han dicho que no... [url]https://www.levelup.com/noticias/527917/Checa-como-se-ve-el-online-en-Crash-Team-Racing-Nitro-Fueled[/url] Y pantalla partida: [url]https://www.youtube.com/watch?v=bmK7iTwDYbc&feature=youtu.be[/url] Saludos
7 VOTOS
Nosemeocurreuser1130Hace 4 años15
[i]No será la única novedad: los enemigos finales se desbloquearán tras derrotarlos y podremos cambiar de piloto o kart en cualquier momento de la aventura. Los jugadores que prefieran jugar con las normas del juego original podrán hacerlo al escoger el modo aventura clásico, sin cambios en el kart o el piloto escogido por el usuario al principio del juego[/i]

Así es como tiene que ser un remake, que te permita escoger entre las mecanicas antiguas y las nuevas  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será el Modo Aventura del esperado Crash Team Racing Nitro-Fueled

Hay 43 respuestas en Así será el Modo Aventura del esperado Crash Team Racing Nitro-Fueled, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL