Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 560

Valve trabaja en su propia versión de Dota Auto Chess, el exitoso mod de DOTA 2

[b]Valve trabaja en su propia versión de Dota Auto Chess, el exitoso mod de DOTA 2[/b]
Sin embargo, los autores del mod original no colaborarán en su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193118/valve-trabaja-en-su-propia-version-de-dota-auto-chess-el/]Leer la noticia: "Valve trabaja en su propia versión de Dota Auto Chess, el exitoso mod de DOTA 2"[/url]
Dota 2, Valve y Mods
Nyper1894Hace 4 años1
Esto sera el Dota Underlords que registro Valve hace unas semanas? 
Me parece feo que lo "roben" así... Despues de tanto tiempo el primer juego que saca valve es un mod robado?
1 VOTO
A-z-1213148Hace 4 años2
@Nyper
Mostrar cita
Esto sera el Dota Underlords que registro Valve hace unas semanas? Me parece feo que lo "roben" así... Despues de tanto tiempo el primer juego que saca valve es un mod robado?
Valve como tal generalmente suele comprar los mods mas populares del momento y los hace juegos independientes, vease Counter, Team Fortress, Portal (Aunque este ultimo fue un proyecto de videojuego independiente) Dota 2, etc. Ellos como tal no es que desarrollen desde 0 muchas cosas...
EDITADO EL 23-05-2019 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 4 años3
Ya podían ponerse a trabajar en un Half Life 3
2 VOTOS
Oreades1270Hace 4 años4
Estoy seguro que todos los recursos asignados a Artifact han sido reasignados al Auto Chess de Valve. Me temo que el relanzamiento del juego de cartas va a tardar años... si es que llega a relanzarse.
Calvin20757Hace 4 años5
¿El ultimo clavo del ataúd de artifact?, me alegro mucho de no haber saltado al barco cuando se estreno. 

Es bastante normal teniendo en cuenta que los creadores no aceptaron su oferta, también rechazaron la de tencent así que me interesaría saber porque rechazaron las dos.
LinareyESP9987Hace 4 años6
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Ya podían ponerse a trabajar en un Half Life 3
No lo van a hacer. Half Life 3 nunca existirá. Asumidlo.
6 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 4 años7
@LinareyESP
Mostrar cita
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Ya podían ponerse a trabajar en un Half Life 3
No lo van a hacer. Half Life 3 nunca existirá. Asumidlo.
soñar es gratis!
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años8
@LinareyESP
Mostrar cita
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Ya podían ponerse a trabajar en un Half Life 3
No lo van a hacer. Half Life 3 nunca existirá. Asumidlo.
Ademas de que el año pasado (?) Se destapó lo que tenian escrito los guionistas y lo que iba a ser el juego. Es raro que a estas alturas no haya un Half Life 3 en clave mod trabajado a raiz de aquello (seguramente exista, aunque no sea lo mismo que si lo hiciera Valve)
1 VOTO
Jomles21Hace 4 años9
Creo que lo correcto seria decir que dota sale de un mod de WC3 que a su vez se basa en un mod de Starcraft. Eso de que dota 2 sale de un mod de Dota, me suena raro. Corregidme si me equivoco.
Matutela22271Hace 4 años10
El Dota nació de un mod de W3 jajaja, me parece que hubo una pequeña equivocación por ese lado
Matutela22271Hace 4 años11
@Nyper
Mostrar cita
Esto sera el Dota Underlords que registro Valve hace unas semanas? Me parece feo que lo "roben" así... Despues de tanto tiempo el primer juego que saca valve es un mod robado?
Bueno, técnicamente no es robado ya que se pusieron en contacto con el creador y el mismo rechazo el trabajo en conjunto, y hasta les dio un comentario positivo respecto a su versión. De alguna manera parece que no tiene ningún problema, o al menos eso deja ver la noticia.
1 VOTO
King19511029Hace 4 años12
@Nyper
Mostrar cita
Esto sera el Dota Underlords que registro Valve hace unas semanas? Me parece feo que lo "roben" así... Despues de tanto tiempo el primer juego que saca valve es un mod robado?
Counter Strike fue un mod de Half Life, Portal fue un proyecto comprado, Dota 2 fue una continuación de un mod de Warcraft 3... Realmente Valve como tal no tiene juegos originales, la mayoría los consiguen a base de comprar IP.
Alex99y298Hace 4 años13
@A-z-12
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
Esto sera el Dota Underlords que registro Valve hace unas semanas? Me parece feo que lo "roben" así... Despues de tanto tiempo el primer juego que saca valve es un mod robado?
Valve como tal generalmente suele comprar los mods mas populares del momento y los hace juegos independientes, vease Counter, Team Fortress, Portal (Aunque este ultimo fue un proyecto de videojuego independiente) Dota 2, etc. Ellos como tal no es que desarrollen desde 0 muchas cosas...
Tienes razón, como si no tuvieran intenciones de arriesgar, absolutamente todo es obtenido de algún lado. Que bien que con artifact fallaron, así toman una lección.
EKNa3115Hace 4 años14
He visto varios gameplays y no me llama mucho el auto chess, pero es increible la cantidad de streamers/youtubers parasitos que se han ido a el, en especial a los que le daban al hearthstone antes de la salida de la nueva expansion.

Y no me excedo en llamarles parasitos ya que no se cortan un pelo en decir en sus videos que como hearthstone esta (antes de la nueva expansion) de capa caida y muchos streamers de habla anglosajona se habian pasado a ese juego ellos tambien. Te colgaban 20 videos "enseñandote" a jugar (igual que hacian con los "mazos locos" de hearthstone) donde lo que estan haciendo es lanzar preguntas todo el rato al aire sobre las jugadas y mirar de reojo las respuestas del chat del stream
Noleod6335Hace 4 años15
@Jomles
Mostrar cita
Creo que lo correcto seria decir que dota sale de un mod de WC3 que a su vez se basa en un mod de Starcraft. Eso de que dota 2 sale de un mod de Dota, me suena raro. Corregidme si me equivoco.
DotA es un mod de Warcraft 3. Dota 2 es independiente. Dota 2 no significa "Defense of the Ancients", como sí lo hace el primero. El "Dota" del juego de Valve es Dota tal cual, sin significado. Dota 2 es un juego hecho de 0 con Source por Valve. DotA es un mod de Warcraft. Solo para aclarar, vaya. Lo de que Dota 2 sea un mod de DotA no lo veo por ningún lado. Más que eso, es un "sucesor espiritual". Pero poco tiene que hacer el motor de Warcraft 3 con Source.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve trabaja en su propia versión de Dota Auto Chess, el exitoso mod de DOTA 2

Hay 20 respuestas en Valve trabaja en su propia versión de Dota Auto Chess, el exitoso mod de DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL