Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javierst1221331
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 436

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Os conectais por wifi o por cable?

Buenas pues eso.. alguien mas se conecta por wifi o soy el unico 
Isaakbcn3097Hace 4 años1
Yo Wifi y siempre tengo 4 o 5 rayas.
Quieressalami505Hace 4 años2
Por wifi siempre y nunca como esta vez se me habia caido tanto los servidores.
Agustinr18188Hace 4 años3
Yo jugaba por wifi y sentia lag bastante seguido. Ahora puse cable y no lo siento muy rapido que digamos. Pero si tengo un poco menos de lag. Lamentablemente no llega mas de 10 gb donde vivo, por ahora tengo que conformarme con eso.
Si tenes un buen intenet, no dudes en cablear. Seguro vas a notar alguna diferencia.
Titihenry1092Hace 4 años4
Cable siempre, en comparación cable y WiFi aunque tengas buena conexion se notará bastante la conexión por cable.
Javierst1221331Hace 4 años5
Si? Se nota? , aver si me las puedo apañar para meterle el cable , aunque lo tengo a unos 10 metros el router y creo que no venden cables tan largos.
Breixo08198Hace 4 años6
Yo cable, y juego como máximo con tres rayas. Que no sea de ciudad ni tan siquiera de un pueblo también cuenta claro 
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
Por cable siempre, si realmente quieres sacar el máximo partido a tu conexión, no hay discusión posible.

Luego nos quejamos de problemas de conectividad.
Bleac43Hace 4 años8
Tengo 100 mb movistar y juego por wifi, nunca un problema salvo cuando los servidores andan mal. Un amigo tiene tambien movistar 100mb juega por cable y en los juegos tiene mas ping que yo y no hay nadie en su casa usando internet. Misterios de la life.
Dawader93Hace 4 años9
WiFi  y probe cable también y no hay diferencia tengo 100 megas.
Dawader93Hace 4 años10
WiFi  y probe cable también y no hay diferencia tengo 100 megas.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11
Independientemente ya de Fifa, para todo, si alguien niega que una conexión a Internet funciona mejor o igual por WiFi que por cable... Es que no tiene ni puta idea, es así.

Que si por comodidad usáis WiFi perfecto, pero no es la mejor opción.


Si alguien tiene curiosidad, por ejemplo.
[url]https://www.testdevelocidad.es/2017/06/06/wifi-vs-cable/[/url]

[url]https://www.welivesecurity.com/la-es/2018/04/05/wifi-cable-red-conexion-rapida-segura/[/url]
EDITADO EL 23-05-2019 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años12
No hay nada mejor que conectar el router directamente con la play mediante el cable para obtener la mejor conexión. Con Wifi hay mas posibilidad de interferencias en la red y esto funciona así, no va por gustos. Yo tengo el router en el piso de abajo y mi cable mide 30 metros y da la vuelta a toda la casa para llegar a mi cuarto de la forma que sea, porque sin cable no llego a 3 de latencia.
1 VOTO
Byjm717Hace 4 años13
Hace tiempo Wi-fi pero me compré un PLC porque mi cuarto está a 7 metros del router. Para el que no lo sepa Plc es un punto intermedio entre wifi o cable, la verdad que 0 desconexiones casi y siempre 4-5 rayas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Os conectais por wifi o por cable?

Hay 13 respuestas en ¿Os conectais por wifi o por cable?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL