Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por DavidVilla015192
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 504

FIFA 19: Ultimate Team: Comprar ya?

Quiero comprar mi equipo, cuando esta el mercado mas bajo? No me digais que fifa 20.
Malouda14291Hace 4 años1
Como te sigas esperando no disfrutas..cómpralos si baja pues baja..si no el madrid que espere al próximo año a fichar a hazard que viene gratis.
1 VOTO
Pntlsa299
Expulsado
Hace 4 años2
@Malouda14 jajajajajajajajajajajajaja
DavidVilla015192Hace 4 años3
Si pero igual... estoy esperando que baje más para poder comprar el equipo completo.
Faqqq13698Hace 4 años4
No va a bajar más. Los tots más esperados eran los de la premier. 

O sea, si va a bajar pero cuando el juego esté muriendo.
Agustinr18188Hace 4 años5
Yo a principio de semana aproveche y compre unos iconos que venia siguiendo a buen precio. Ahora estan entre 50-100k mas dependiendo cual es. 
CR7 aumento tambien comparado a lo que venia valiendo las ultimas semanas.
Ya no baja nada, puede fluctuar el precio seguramente, pero los jugadores top consolidados van a mantener un precio similar.
TOCADO3461Hace 4 años6
Es difícil ahora el mercado es más bajo que hace  1 mese un gullit 90 andaba en unos 3kk. Hoy lo encuentras a 2,5kk aprox pero fue un bajón contundente y de ahí se a mantenido a sido pocas las variantes 

Por ejemplo el lunes o martes auba andaba en 2,5kk cuando el viernes y sábado estaba casi en 3kk , no creo que baje tanto como el
Año pasado , pero si lo quieres para jugar no esperes tanto.
Rambonabo957Hace 4 años7
Dirsfutar del juego que ni que tuvierais que pagar la hipoteca con las coins no me jodas.. vas a gnar cuando ea quiera tengas a sissoko o a gullit es asi de duro.
DavidVilla015192Hace 4 años8
Me conformo con un bajón de 100-200 de algunos iconos que no bajan del millón, entre 100 y 100 se puede mejorar todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Comprar ya?

Hay 8 respuestas en Comprar ya? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL