Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Iordanov2330
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2384

FIFA 19: Ultimate Team: Se vino la bestia parda: O fenomeno

Buenas! 
Con las recompensas de hoy me decidí por fin a hacerlo...
Se vino la bestia parda: O fenomeno
4 goles en 2 primeros partidos...
Me he dejado 1,5kk para probar algún Tots que me mole. Sobre todo los del Ajax.
Me queda el equipo así...

A sufrir mañana en Futchampions otra vez...
Que os parece el equipo?
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años1
A mi me parece un equipazo, diria que solo hay 3 posiciones a mejorar notablemente, rijkard, blanc y best. 

El resto lo veo tremendo (fernandinho lo pongo en duda porque ni lo he usado ni me he enfrentado a el )
1 VOTO
Nolito20122692Hace 4 años2
@Iordanov

A sufrir?  Ya me gustaría tener ese equipo para divertirme en FC..por mucho delay y handicap
4 VOTOS
Capitansalami995658Hace 4 años3
Poco que mejorar jajaja alomejor podría a telles en lugar de Alonso y rijkaard por vieira.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
Con ese equipo podrás llegar a divertirte, esa negatividad. 
Iordanov2330Hace 4 años5
Vieira es lo único que se me ocurre. Probe sólo al Baby y no me parecía mejor que Frank. A ver si junto para el Prime. Gracias chavales!
Javi869666Hace 4 años6
Quita a Fernandinho que no pinta nada ahi

A mí me tocó en el SBC Premier intrans y ahi esta chupando banquillo y es carne de SBC ...
EDITADO EL 23-05-2019 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años7
Probé varios partidos a Fernandinho y lo vendí. Para lo que es tu equipo, es muy mediocre. Entiendo que sea recompensa, pero lo dejaría de revulsivo.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años8
@Iordanov
Mostrar cita
Vieira es lo único que se me ocurre. Probe sólo al Baby y no me parecía mejor que Frank. A ver si junto para el Prime. Gracias chavales!
tienes a kante toty, modric toty y matthaus moments, todos ellos me gustaron bastante mas que vieira (el prime), lo malo es el precio claro
1 VOTO
Ps3251167Hace 4 años9
@Iordanov
Mostrar cita
Buenas! Con las recompensas de hoy me decidí por fin a hacerlo... 4 goles en 2 primeros partidos... Me he dejado 1,5kk para probar algún Tots que me mole. Sobre todo los del Ajax. Me queda el equipo así... A sufrir mañana en Futchampions otra vez... Que os parece el equipo?
Si con ese equipo sufres, es que eres malo. Las cosas como son, ese equipo es para hacer Elite si o si. Ánimos
Iordanov2330Hace 4 años10
@Ps325 las manos son más que el equipo, amigo.  Soy de la Santa hermandad de los mancos. A mis 46 tacos Oro 2 y sufriendo...
Iordanov2330Hace 4 años11
@Andy15rm tienes razón, como casi siempre Andy. Creo que juntare para Kante TOTY.
Javi869666Hace 4 años12
Pues yo teniendo a Rijkaard y Gullit la verdad es que no iría a por Kanye TOTY ...

....yo pondría un Sócrates, Rivaldo o Bergkamp que son más técnicos y ofensivos...

O un Pogba Headliner o Kondogbia UCL o algo así tipo box to box.....

Pero Kante TOTY tan bajito no lo veo...
EDITADO EL 24-05-2019 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M9rk611Hace 4 años13
@Javi86
Mostrar cita
Pues yo teniendo a Rijkaard y Gullit la verdad es que no iría a por Kanye TOTY ... ....yo pondría un Sócrates, Rivaldo o Bergkamp que son más técnicos y ofensivos... O un Pogba Headliner o Kondogbia UCL o algo así tipo box to box..... Pero Kante TOTY tan bajito no lo veo...
Kante toty es dios todopoderoso, sera bajito pero salts corre lucha pelea es omnipresente y encima tiene un tirazo ds locos, lo amo, si, que pasa!!!
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años14
@Javi86 tuve a Sócrates Prime más de 500 partidos,  Javi. Me dolió desprenderme de el. Pero juego 4231 y Gullit de MCO es Dios. Sólo hay sitio para otro MCD y Sócrates no encaja ahí. Gracias como siempre por aportar. Crack!
Kdbe2319Hace 4 años15


Por ahí en ataque vamos igual, Alex Sandro es Dios. Yo a Kante no lo muevo, es indispensable en mi medio campo, corta, asiste, roba, no se cansa, lo tiene todo. 

Probaría ir por él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Se vino la bestia parda: O fenomeno

Hay 15 respuestas en Se vino la bestia parda: O fenomeno, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL