Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por NicknRoll78
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1845

Mortal Kombat 11: Ganchos en Mortal Kombat 11?

Hola amigos

En una de las torres del tiempo, la que uno crea para conseguir recompensas de un personaje específico me aparece un apartado en una de las torres donde dice (x/25 ganchos con Liu Kang realizados)
Hasta que no consiga hacer esos 25 ganchos, (ahora mismo llevo unos 20) no puedo acceder a la torre.

Mi pregunta es: Qué demonios son los Ganchos??????? 

No es un gancho con flecha abajo + triángulo como yo pensaba, he buscado en todas partes y no encuentro la respuesta.
Cristianusuga68Hace 4 años1
Es el movimiento que se hace abajo + triangulo.
NicknRoll78Hace 4 años2
@Cristianusuga ya puse en el post que no es ese movimiento, lo he intentando varias veces, además Liu Kang cuando hace ese movimiento da un golpe con el nunchaku, a no ser que sí sea ese pero haya que hacerlo en algún lugar específico, lo he hecho en todos los modos que hay
JUAN-CARLOS-80474Hace 4 años3
@NicknRoll7
Mostrar cita
@Cristianusuga ya puse en el post que no es ese movimiento, lo he intentando varias veces, además Liu Kang cuando hace ese movimiento da un golpe con el nunchaku, a no ser que sí sea ese pero haya que hacerlo en algún lugar específico, lo he hecho en todos los modos que hay
Eso tiene que ser un bug, de todas formas mira la lista de movimientos,puede que sea otro comando. Estos retos siempre los tienes que hacer en las torres de el tiempo. Yo elijo cualquier torre del tiempo que no tenga modificadores y hago los retos de este tipo mucho mas rapido. P.D: ya me ha pasado 2 veces, y mirando la lista de movimientos del personaje me di cuenta de que a veces es otro movimiento que tiene el mismo nombre u otro parecido No se me ocurre otra solución.
EDITADO EL 24-05-2019 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
NicknRoll78Hace 4 años4
@JUAN-CARLOS-80

Gracias por el aporte, pienso que es algún movimiento básico pero en la lista no aparece precisamente ninguno con el nombre "gancho", con el personaje juego en todos los modos y ha ido subiendo el número que necesito, pero sigo sin saber cuál es el movimiento.... Ojalá fuera más claro 
JUAN-CARLOS-80474Hace 4 años5
@NicknRoll7
Mostrar cita
@JUAN-CARLOS-80 Gracias por el aporte, pienso que es algún movimiento básico pero en la lista no aparece precisamente ninguno con el nombre "gancho", con el personaje juego en todos los modos y ha ido subiendo el número que necesito, pero sigo sin saber cuál es el movimiento.... Ojalá fuera más claro
Entonces es un fallo de la torre, pone gancho pero es otro movimiento. Yo he tenido otro fallo, he dicho que se hace solo en las torres del tiempo pero se puede hacer en cualquier torre, combates online,etc... siento la confusion.
Camilo10371013Hace 4 años6
Yo llevo 3 torres, una con cassie, otra con scarlet y otra con scorpion y en todas el gancho es abajo triangulo, seguro es un error.
NicknRoll78Hace 4 años7
@JUAN-CARLOS-80

Ayer me puse a hacer una torre cualquiera y me puse a hacer abajo + triángulo a mansalva y me fue subiendo hasta que lo completé, el caso es que antes no funcionaba debió ser un error

Gracias por el apoyo!!
NicknRoll78Hace 4 años8
@Camilo1037

Sí ha de ser error porque ayer ya pude hacerlo y acabar las torres de Liu Kang, luego he empezado otra con Raiden.

Gracias!!!!
Madridista19812597Hace 4 años9
Esque tienes que hacerlo pulsando primero la tecla de abajo y una vez que estés agachado le das al triángulo, si lo haces a la vez no te va a salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Ganchos en Mortal Kombat 11?

Hay 9 respuestas en Ganchos en Mortal Kombat 11?, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL