Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nahum19853257
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

FIFA 19: Ultimate Team: Encuesta: Vieira prime o Kante toty +1

Vieira prime vs Kante toty

Vieira prime
33%  (2)
Kante toty
67%  (4)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Formaría pareja con fernandinho tots.

Los que los hayáis probado dejadme un pequeño review please!!
EDITADO EL 23-05-2019 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 4 años1
Yo a vieira no lo voy a volver a comprar, solo por el juego aereo no renta perder todo lo que te ofrece kante, sin duda me quedaba con kante, para mi el mejor MCD del juego con diferencia, lo que mas destacaria respecto a su nif es la enorme mejora ofensiva que tiene, era el mayor fallo de kante y esta version es la ostia, yo marco y genero mucho peligro usandolo.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años2
@Andy15rm
Mostrar cita
Yo a vieira no lo voy a volver a comprar, solo por el juego aereo no renta perder todo lo que te ofrece kante, sin duda me quedaba con kante, para mi el mejor MCD del juego con diferencia, lo que mas destacaria respecto a su nif es la enorme mejora ofensiva que tiene, era el mayor fallo de kante y esta version es la ostia, yo marco y genero mucho peligro usandolo
tengo el nif y me encanta pero como hablan tan bien de Vieira, y la pareja sería fernandinho tots...no sé si me faltará altura
Andy15rm26349Hace 4 años3
@Nahum1985
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Yo a vieira no lo voy a volver a comprar, solo por el juego aereo no renta perder todo lo que te ofrece kante, sin duda me quedaba con kante, para mi el mejor MCD del juego con diferencia, lo que mas destacaria respecto a su nif es la enorme mejora ofensiva que tiene, era el mayor fallo de kante y esta version es la ostia, yo marco y genero mucho peligro usandolo
tengo el nif y me encanta pero como hablan tan bien de Vieira, y la pareja sería fernandinho tots...no sé si me faltará altura
yo la mejor pareja que he tenido de MCDs ha sido kante toty con modric toty o matthaus moments (defensivamente me ha parecido espectacular), tampoco entran a tantas disputas aereas y a mi vieira me ha parecido bueno pero tampoco nada exagerado, es que kante es muy fscil de mover y para cubrir los posibles regates da muchas facilidades (especialmente con delay fuerte, donde vieira es una grua exagerada). Yo al menos lo tengo clarisimo, como mucho podria llegar a coger e a vieira medio, el año pasado el prime me gusto a secas y el medio me gusto bastante, este año vieira prime me gusta a medias pero el medio desconozco si es bueno o no
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Encuesta: Vieira prime o Kante toty +1

Hay 3 respuestas en Encuesta: Vieira prime o Kante toty +1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL